Inicio Real Sociedad Declaraciones de Alguacil y convocatoria con Merino e Isak

Declaraciones de Alguacil y convocatoria con Merino e Isak

0
Imanol Alguacil - Real Sociedad

Imanol Alguacil ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 26 entre Real Sociedad y Osasuna.


Estado del equipo tras la eliminación europea: «Estoy super tranquilo y super orgulloso. Estamos fastidiados porque hemos perdido, pero hemos competido como animales en Copa y Europa League. Nos ha dejado fuera el Betis, un equipo en gran momento, y en Europa League nos ha echado un equipo de Champions. Y encima estamos luchando por Europa, estamos a 1 o 2 puntos del Barcelona, no sé que más queremos».

¿Fracaso?: «Es bestial lo que ha hecho este equipo, pero estas cosas a veces se pagan. No creo que sea un fracaso, eso sería si no pelearamos ni tuviéramos ambición».

Rival (Osasuna): «Osasuna siempre es un equipo complicado de vencer. Están haciendo un gran trabajo y tendremos que hacer las cosas muy bien para ganar».

Estos son los 23 jugadores convocados por Imanol Alguacil con la vuelta de Mikel Merino e Isak y las bajas de Januzaj y Zaldua entre otros.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.