Inicio Real Sociedad Alguacil habla de Rico y Barrenetxea

Alguacil habla de Rico y Barrenetxea

El entrenador de la Real Sociedad habló en rueda de prensa previa al partido ante Rayo Vallecano

2
Imanol Alguacil Real Sociedad 2022

Imanol Alguacil ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 30 entre Real Sociedad y Rayo Vallecano de LaLiga Santander.


Diego Rico: «Lo que te puedo decir es que estamos en las mismas. Por mucho que los médicos te digan un esguince de grado uno, dos o tres, cada jugador evoluciona diferente. Con los tobillos las hemos tenido de todos los colores. Veremos la evolución. Yo creo que en dos semanas no lo vamos a tener».

Barrenetxea: «Ojalá estemos cerca de ver su mejor versión, pero la lesión está ahí. Él hace sus ejercicios de prevención, pero esa lesión la va a tener de por vida. De momento, seguramente está en el mejor momento de la temporada. Vamos a ser optimistas y a pensar que no tiene que recaer de la lesión».

Once: «Puede ser titular Ander, sí. Pero no solo él. No solo por hacer 45 minutos buenos, hay que ver durante la semana también. Ahora tenemos a todos disponibles y es lo mejor. Hay competencia y eso se nota».

Alguacil, sobre el resultado del derbi

Derbi: «Queda que has perdido el derbi, pero ya está. Al día siguiente ya estás pensando en el Rayo. Si antes del partido decimos que es el partido más importante, evidentemente cuando lo pierdes te fastidia más. Pero son tres puntos como siempre. Será esta semana cuando busquemos los 54 puntos».

Andoni: «Cuando tengamos la pelota tenemos que hacer las cosas muy bien. Cuando saltan, tienen muy buenos retornos. Hay que tener velocidad y continuidad. Sobre todo con balón ya veis, hay mucha velocidad en bandas y en transiciones matan».

Sorloth: «No es muy expresivo. A mí hay veces que me entra la mala leche pero cada uno es como es. No por tirarte las manos a la cabeza sientes más o menos. Un delantero cuando no hace gol, está fastidiado en el momento».

Rumores: «No estoy muy puesto o no me he enterado. Ya dejo bien claro que los jugadores de la Real Sociedad están pensando en mantener la cuarta posición. En lo único que piensan a día de hoy es ganar el partido de mañana».

Turrientes: «Lo de Beñat es muy claro. Para que juegue él, el que no tiene que jugar es Merino, Brais o alguno de los demás centrocampistas. Su problema es la competencia que hay en el equipo. Además tuvo una lesión que le costó coger ritmo. En el último mes y medio está muy bien pero hay mucha competencia».

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.