Inicio Real Sociedad Alguacil habla de Zubeldia y el sustituto de Aritz

Alguacil habla de Zubeldia y el sustituto de Aritz

12
Alguacil da órdenes desde el banquillo
Fuente: LaLiga

Imanol Alguacil ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la Europa League frente al Rijeka.


¿Una final?: «Es el partido más importante porque es el siguiente. Todos los partidos son importantes. Mañana si logramos la victoria vamos a dar un pasito más para poder conseguir el objetivo. No va a ser un partido fácil contra un equipo que pone siempre las cosas difíciles a los rivales. Al Nápoles se lo puso muy difícil».

Sustituto Aritz: «Hasta la hora antes del partido no suelo dar la alineación. Están todos preparados y todos con ganas».

Bautista: «Bien. Está como el resto de la plantilla. Con ganas y deseoso de que llegue la hora del partido. Los 22 que estamos están bien».

Rijeka: «Ellos van a querer reivindicarse. Tienen mucho menos de lo que merecen. El único partido que no estuvieron a nivel competivo fue contra el AZ. Es un equipo con mucha personalidad y que se atreve a hacer cosas con el balón».

Silva: «No os voy a decir si va a jugar o no mañana».

Zubeldia: «Me gusta todo como central. Se puede adaptar a dos posiciones e incluso más. Tiene condiciones para hacer muchas cosas. Es una gran noticia que podamos tener jugadores como Igor que se pueden adaptar a varias posiciones».

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

12 Comentarios

  1. Buenos días, os pregunto por Monreal, ¿lo veis de nuevo suplente este fin de semana? Muchísimas gracias, como siempre.

  2. Hola! ¿Vendo a Raúl Garcia para intentar fichar a Joselu? En comunio (Tengo en el equipo a Portu y Roger)
    Gracias!

  3. Buenos días,

    Se que son posiciones distintas y te quedarias con los 2, pero si tuvieses que elegir a uno entre Aspas y Silva a quien comprarías.
    Gracias de antemano.

    Un saludo,
    Rubén

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.