Inicio Real Sociedad Alguacil habla sobre Mikel Merino y Nacho Monreal

Alguacil habla sobre Mikel Merino y Nacho Monreal

6
Alguacil da órdenes en un partido de LaLiga
Fuente: LaLiga

Alguacil ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 29 entre Sevilla y Real Sociedad. Ya sin Mikel Oyarzabal, lesionado para los próximos seis u ocho meses, el entrenador del cuadro donostiarra ha hecho referencia al encuentro ante los hispalenses y al estado físico de Mikel Merino.


Oyarzabal: «Mikel es una baja más porque para mí son todos iguales. Sabemos lo que nos da, pero ni es la primera ni va a ser la última. Esto nos hace más fuertes a todos. Ayer pasamos todos el luto. A partir de ahora, un día menos para que vuelva. Hemos tenido también las de Monreal, Barrenetxea o Carlos Fernández. Es nuestro capitán y es quien tira del carro en momentos puntuales. No está él, pero ahora tendrán que aparecer otros. Hay gente con ganas de coger ese mando. Todos tienen que dar ese paso adelante ahora».

Merino: «Puede jugar incluso en silla de ruedas. Si él se ve para jugar, pues va para dentro.

Más sobre el rival: «A veces han jugado con tres centrales y otras veces más. Tienen un abanico de posibilidades a nivel táctico que nunca sabes. Él tampoco va a saber cómo vamos a salir. Aquí jugamos con un 4-4-2 y casi nunca lo hacemos así».

Nacho Monreal: «La semana que viene podrá volver al grupo. Está aguantando bien las cargas, pero ha tenido un problema lumbar. Creo que el lunes estará con el resto, aunque todavía está lejos de poder entrar en una convocatoria».

Alguacil analiza al Sevilla

«Están habituados a esto desde hace mucho tiempo. Algunos repetirán y estarán cansados, pero hay otros que no jugaron y no van a estar tan cansados. Todavía no han perdido en casa, van segundo y están complicándole la liga al Real Madrid. Si somos capaces de ganar, nos pondremos a seis puntos de ellos», explicaba el entrenador ante los medios.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

6 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.