Inicio Real Sociedad Alguacil habla del estado de Silva y Aritz

Alguacil habla del estado de Silva y Aritz

El entrenador de la Real Sociedad habló en rueda de prensa previa al partido ante el Valencia

37
Imanol Alguacil Real Sociedad 2022

Imanol Alguacil ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 23 entre Valencia CF y Real Sociedad de LaLiga Santander.


Valencia, ¿rival asequible?: «Es complicado. En estas situaciones hay equipos que se vienen arriba y puede que te hagan un partidazo. Un equipo con la plantilla del Valencia, si tiene el día, es capaz de ganar a cualquiera. Que no se nos olvide a nadie que el primer mes todos dábamos al Valencia como un serio candidato a entrar en Europa League. Tienen un buen equipo y un gran entrenador que tendrá ganas de levantar esa plantilla».

Alguacil, sobre el rival de Europa League (Roma): «Es unaeliminatoria ilusionante. Y para los aficionados supone la posibilidad de viajar a una ciudad con mucha historia. El rival también la tiene, además de un gran entrenador. Este enfrentamiento reúne circunstancias muy bonitas para que nosotros intentemos hacer una cosa muy grande».

Guevara: «Se ha perdido un par de días y no está en condiciones de afrontar un partido del nivel del de mañana. A ver si para la semana que viene está ya en condiciones».

Ali-Cho, Silva y Aritz: «me gustaría poder decir algo en concreto, pero es en balde. Vamos a ir día a día. Están entrenando en solitario. Después de un periodo de entrenamiento, empiezan a entrenar con el equipo. Les queda, aunque están dando pasos. Van a necesitar su tiempo».

Alguacil, sobre el lateral derecho

Gorosabel, Sola o Barrenetxea: «¿Cómo has visto tú a Barrenetxea?. Yo creo que está dando pasos y si no lo estuviera haciendo bien no lo seguiría poniendo. Creo que lo está haciendo bien, no es fácil adaptarse. Creo que tiene condiciones para jugar ahí. En estos momentos el que mejor ha entrenado ha sido Barrenetxea. Si va a jugar o no, mañana se verá».

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

37 Comentarios

  1. A quien alinearías de estos:
    1. Uno entre Paulista o kounde
    2. Uno entre Oliver Torres, en nesyri, raphinha y boyé

  2. Buenas tardes,
    Para esta jornada,

    Uno fuera:
    -Kike Pérez
    -Moi Gómez
    -Oriol Romeu:

    Uno Fuera:
    -Galán
    -Maffeo
    -Nacho
    -Balliu

    Gracias !!

  3. Hola! Para LFM mixto.
    En la media tengo Galarreta, Kike Perez, Almeida, Alcaraz y Gueye y delante Luis J. Suárez, Borja Iglesias y Sorloth.

    ¿Juego con 3 delanteros o quito a Luis J. Suárez porque juega contra el Barça o 5 medios?
    Gracias

  4. Buenas, me podríais alinear a 2 para esta jornada? sofascore
    -Muniain
    -Escalante
    -Arnau Martínez
    -Vesga
    -Morata

  5. Buenas, tengo a balde y araujo. Uno tiene que jugar. O dejar a los dos en el banquillo y meter otro centrocampista. Tengo a morlanes y reiner de reservas.
    Que harias?

  6. Se sabe algo de Araujo?. Ha entrenado con normalidad o apunta a baja segura?
    Es que tengo que vender antes de que empiece la jornada a Araujo o a Bryan Gil + Jesus Navas.
    Que me recomendais?
    Gracias cracks

  7. Buenas, en picas:
    – 2 fuera entre Bryan Gil, Brais, Chuk, Sancet, Trejo y y Robertone.
    – 1 fuera entre Le Normand, Catena, Lejeune y Maffeo
    Gracias! 🙂

  8. Buenas! En vista de las últimas noticias optimistas con Joselu lo alineariaís para esta jornada? En casa afirmativo uno fuera entre Ceballos Romeu Gueye Isi y Arambarri

    Muchas gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.