Inicio Real Sociedad Alguacil prueba con Sagnan y Aritz en defensa

Alguacil prueba con Sagnan y Aritz en defensa

12
Aritz Elustondo durante un partido ante el Barcelona
Fuente: LaLiga

Imanol Alguacil tendrá que lidiar con la baja de Le Normand para el partido contra el Cádiz, correspondiente a la jornada 22 de LaLiga. Con Aritz ya recuperado de forma plena, la Real Sociedad trarará de encontrarse de nuevo con la victoria tras un período con resultados poco positivos. Enfrente, uno de los tres ascendidos (el mejor de ellos, dicho sea de paso). Parece un escenario idílico para que los donostiarras establezcan un punto y aparte en la actual temporada.

Aritz Elustondo ha sido un fijo siempre que ha estado disponible, pero se ha pasado varias semanas lesionado. Eso ha propiciado que el entrenador del cuadro blanquiazul haya optado por retrasar a Zubeldia ante las dudas ofrecidas por Sagnan. El joven e inexperto centrocampista se ha mostrado dubitativo en momentos que requerían mucha más seguridad.

La situación ahora es diferente porque el veterano mediocentro sufre unas molestias que pueden hacer que cause baja otra vez. Imanol ha probado en defensa con Elustondo y Sagnan, tal y como ha informado ‘Diario Vasco’. Salvo sorpresa, esa será la pareja de centrales para recibir al cuadro dirigido por Álvaro Cervera.

Moyá pasará por quirófano

Miguel Ángel Moyá pasará por quirófano este próximo lunes según ha informado la Real Sociedad en un comunicado de prensa. El guardameta sufre una lesión en el menisco externo de la rodilla derecha que le obligará a ser intervenido quirúrgicamente por el Doctor Mikel Sánchez en Vitoria-Gasteiz.

El ex del Atlético de Madrid ya bastantes semanas alejado de los terrenos de juego. Volvió a ejercitarse con el grupo en la sesión de este martes y volvió a tener problemas en la rodilla, por lo que no pudo completar el entrenamiento. Y este miércoles hemos conocido esta desagradable noticia. Todo apunta a que Moya se perderá lo que resta casi por completo de temporada.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

12 Comentarios

  1. Jugará lucas vazquez esta jornada? A salido papu gomez en el mercado,pero tendria q vender a lucas vazquez? Como lo ves??

  2. Jugará lucas vazquez esta jornada? A salido papu gomez en el mercado,pero tendria q vender a lucas vazquez? Como lo ves?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.