Inicio Real Sociedad Alguacil deja entrever rotaciones en la Real Sociedad

Alguacil deja entrever rotaciones en la Real Sociedad

38
Imanol Alguacil - Real Sociedad

Imanol Alguacil ha comparecido en rueda de prensa en la previa del Real Sociedad – Leganés de la jornada 13. El técnico tiene sobre la mesa el asunto de Odegaard, pero también la gran profundidad de su plantilla. Por como ha hablado de ciertos nombres se puede entrever cambios importantes en el once base.


Odegaard: «Martin no llega, ayer probó y tiene contusión en el calcáneo. Tiene trabajo de recuperación, pero va a ser imposible para el partido de mañana».

Noruega: «La idea es que se quede aquí. Hay que hablar con la selección y llegar a un acuerdo. Tiene que hacer la recuperación, y el jugador entiende que es donde mejor la va a hacer».

Sustituto: «¿Sangalli? Mañana lo veréis. Hay muchas variantes diferentes, diferentes jugadores. Es bueno que todos quieran jugar. A ver si acierto en el once, es un partido importante».

Elustondo: «Lleva ya dos semanas con el grupo. Si va a jugar o no, mañana lo verás. Está disponible como uno más».

Rival: «Tienen potencial. Braith, Carrillo, Nesyri arriba. Abajo experiencia con Siovas o Bustinza. Tienen armas».

Plantilla: «Me preocupan los jugadores que no están jugando. Es lo que nos va a permitir que seamos competitivos: Barrenetxea, Zurutuza, Sagnan, Isak, Januzaj… No dejo de trabajar para que ellos estén porque los vamos a necesitar y cuando les toque sigamos dando el mismo nivel».

Los que menos juegan:»No os olvidéis de Sangalli, que lo ha hecho bien. O Guevara, Isak o Gorosabel. Ese es el nivel para ser competitivos. Son pocas jornadas ahora, pero tengo un trabajo importante con ellos».

Remiro: «Está ahí por méritos propios. Los errores puntuales son parte del fútbol. Como cuando el delantero falla delante de la portería, es igual de determinante que una acción del portero».

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

38 Comentarios

    • es el primer partido de la jornada de liga asi que sabras la alineación antes de comenzar la jornada

    • es el primer partido de la jornada de liga asi que sabras la alineación antes de comenzar la jornada

  1. Hola crack,tengo a baba k lo he fichado está semana xk ando justo de medios,ha salido hoy radoja,me quedo con baba para esta jornada o pujo x radoja?, gracias

  2. Cambiarias a William José por Morales (mi otro delantero es Williams), es mi posición más débil, veo a W.J. amenazado por Isak y siempre es el primer cambio…(?)

  3. Hola cracks! Para esta jornada, tengo que elegir a dos jugadores de los siguientes: Budimir, Mayoral, Radoja, Bardhi, Emerson, Cote o Felipe. Además, en la portería tengo a Joel y a Rui , pero está tocado, arriesgaríais? Gracias!

  4. Hola crack! Para esta jornada alinearías a Baba o a Budimir? Mantengo a Budimir como posible tercer delantero? Muchas gracias.

  5. Buenos días!
    Necesito hacer una venta para salir de números rojos. Mis opciones son:
    a) Isak
    b) Carlos Fernández

    Gracias!

  6. Hola crack,pujariais x Correa y cambiarlo x Carlos fernandez?,tenía pensado meter el valor k tiene Carlos cómo lo veis?,graxias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.