Alguacil habla de Zubeldia, Ahien y otros temas de actualidad

Alguacil habla de Zubeldia, Ahien y otros temas de actualidad

Compartir
Imanol Alguacil - Real Sociedad

Imanol Alguacil también ha hablado, posterior a su convocatoria donde la sorpresa era la baja de Ahien Muñoz por decisión técnica. Además, se han tocado otros temas de interés como el estado de los lesionados y los internacionales.


No convocatoria de Ahien: “Es la cuarta jornada y lo están haciendo fenomenal. Si hay alguien que quiere que la cantera aporte soy yo. Estoy orgulloso”.

Internacionales: “Están todos bien y disponibles. Lo que hay que hacer es acertar con la alineación”.

Solo dos laterales convocados: “Tenemos mucha variedad para hacer y deshacer diferentes dibujos”.

Zubeldia: “Cuento con él como lateral, centrocampista o central. Es un profesional que se adapta, a unas posiciones mejor que a otras claro. Para esa [la de Illarramendi] cuento con Zubeldia, pero también con Merino o Guevara”.

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores.

10 Comentarios

  1. Qué defensa me recomiendas para esta jornada de los que tengo… (juego con 5): Adria Pedrosa, Tejero, Raíllo, David López, Diego Llorente, Gayà, Zaldúa y Naldo.

    Gracias!

  2. Hola,

    Tengo a Braithwaite y a Carriço y no sé si venderlos y comprar a Isak y Pau Torres, y así tener algo de dinero para reforzar otras posiciones.

    Como veis cada cambio?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.