Inicio Real Sociedad Alguacil habla de Zubeldia, Ahien y otros temas de actualidad

Alguacil habla de Zubeldia, Ahien y otros temas de actualidad

10
Imanol Alguacil - Real Sociedad

Imanol Alguacil también ha hablado, posterior a su convocatoria donde la sorpresa era la baja de Ahien Muñoz por decisión técnica. Además, se han tocado otros temas de interés como el estado de los lesionados y los internacionales.


No convocatoria de Ahien: «Es la cuarta jornada y lo están haciendo fenomenal. Si hay alguien que quiere que la cantera aporte soy yo. Estoy orgulloso».

Internacionales: «Están todos bien y disponibles. Lo que hay que hacer es acertar con la alineación».

Solo dos laterales convocados: «Tenemos mucha variedad para hacer y deshacer diferentes dibujos».

Zubeldia: «Cuento con él como lateral, centrocampista o central. Es un profesional que se adapta, a unas posiciones mejor que a otras claro. Para esa [la de Illarramendi] cuento con Zubeldia, pero también con Merino o Guevara».

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

10 Comentarios

  1. Hola,

    Tengo a Braithwaite y a Carriço y no sé si venderlos y comprar a Isak y Pau Torres, y así tener algo de dinero para reforzar otras posiciones.

    Como veis cada cambio?

  2. Qué defensa me recomiendas para esta jornada de los que tengo… (juego con 5): Adria Pedrosa, Tejero, Raíllo, David López, Diego Llorente, Gayà, Zaldúa y Naldo.

    Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.