Inicio Real Sociedad Alguacil, sobre el estado de Zubeldia

Alguacil, sobre el estado de Zubeldia

El entrenador de la Real Sociedad habló en rueda de prensa previa al partido ante el Inter.

6
Imanol Alguacil fantasy LaLiga

Imanol Alguacil ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 6 de Champions League entre Inter y Real Sociedad.


Objetivo: «Respetando a un club histórico, a un gran entrenador y a un gran equipo, mañana nuestra Real Sociedad, pequeña para algunos pero para mí grande, vamos a intentar competir para ganar, no para empatar y ser primeros, sino para ganar».

Inter, ¿favorito?: «Antes de entrar aquí, medios italianos me han hecho una entrevista, me han empezado a nombrar ciertos jugadores de ellos y he dicho que parasen, porque mejor no salíamos mañana a jugar. Tienen una plantilla top, con un entrenador top, pero en la ida les fuimos capaces de competir y seguramente hemos sido el único equipo que les hemos hecho sufrir esta temporada, vamos a ver si somos capaces de volver a repetirlo».

Claves del partido: «Nosotros también tenemos presión, porque queremos ganar. Ellos también, lógicamente, porque son un equipo Champions, que el año pasado llegó a la final, pero nosotros estamos donde estamos por méritos propios y tenemos la tensión de querer, a parte de competir bien, ganar el partido, Si no podemos ganar, ojalá que empatemos para que sigamos siendo primeros, pero en lo único que pensamos es en ganar».

¿Tiene miedo a un Inter con el campo lleno?: «Creo que va a estar lleno el estadio, eso quiere decir que el aficionado del Inter le da importancia a la Real, y eso es muy importante para nosotros, que por méritos propios estamos donde estamos. Miedo para nada, pero sí muchísimo respeto por el nivel del Inter».

Alguacil, sobre el estado de Zubeldia

Zubeldia: «Hoy está incómodo y no va a entrenar, de cara a que mañana, si se levanta mejor, lo intente y pruebe, así que vamos a esperar a mañana».

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

6 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.