Inicio Real Sociedad Alguacil confirma que Silva sigue siendo baja

Alguacil confirma que Silva sigue siendo baja

6
Alguacil da órdenes en un partido de LaLiga
Fuente: LaLiga

Imanol Alguacil ha confirmado ante los medios de comunicación, en la previa del partido contra el Córdoba de la Copa del Rey, que David Silva sigue siendo baja. El canario no está teniendo regularidad en los últimos meses y tendrá que esperar un poco más para volver con el resto de compañeros. El técnico de Orio también ha hecho referencia al mercado de fichajes y otros futbolistas tocados.


Partido: «Empezamos una nueva competición con la ilusión de siempre. Sabemos que no será fácil, ningún rival lo es, pero iremos a ganar, como siempre».

Bajas: «Los lesionados van progresando. Luca, Moyá y David aún no están».

Silva: «Como todos los lesionados. Claro que me preocupa porque no acaba de recuperar. Está avanzando y sus sensaciones son mejores. Tenemos que ser algo más precavidos para que no vuelva a recaer. Queremos que, una vez que vuelva, lo tengamos hasta final de temporada».

Illarramendi: «No me preocupa. Viene entrenando casi mes y medio con bastante continuidad. En ese sentido lo veo bien. Si ha entrado en convocatoria es porque está disponible. Está para aportar y para jugar».

Otros jugadores en duda: «Zaldua, Elustondo y Asier llevan semanas con el equipo y están en condiciones de jugar».

Mercado de fichajes: «Yo voy a muerte con este equipo. Este es el que decidimos para competir en todas las competiciones. Son más rumores que cosas que están pasando. Nada que decir. Estamos supercentrados en el Córdoba. Eso es lo que te puedo decir. Entrenamos a tope para que esta Copa sea igual de bonita que la del año pasado».

Competición: «La temporada pasada demostramos la importancia de la Copa y esta edición será igual. Veo a los jugadores con muchas ganas de cara a este torneo”.

Córdoba: «Cuenta con jugadores de mucha experiencia. Son un equipo muy competitivo. Tendremos que ofrecer nuestra mejor versión. Si no es así tendremos dificultades».

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

6 Comentarios

  1. Hola!!! Para futmondo mixto, quien pondriais? Moi Gomez (tengo ya a alineados a Pau y a Gerard M), Lemar u Ontiveros? Grax cracks

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.