Inicio Real Sociedad Alguacil y el regreso de Isak

Alguacil y el regreso de Isak

10
Isak

Imanol Alguacil compareció en rueda de prensa tras el partido que la Real Sociedad terminó perdiendo por goleada ante el Athletic Club. El técnico dio explicaciones de la situación que atraviesa su equipo y habló sobre el posible regreso a los terrenos de juego de Alexander Isak cuya baja se notó bastante en el derbi vasco.

«Echar de menos no, porque desde el momento en que sabía que no iba a estar lo único que hago como siempre es centrarme en los que estamos. Ayer probó, pensábamos y por eso lo metimos en la convocatoria que estaba para jugar, pero hoy otra vez estaba con molestias y por eso finalmente no ha podido viajar. No sé si podrá llegar para el jueves, no es mucho, y a ver cómo evoluciona», explicó el técnico.

Así, todo apunta a que Isak debería estar en condiciones para jugar este próximo fin de semana en nuestros fantasy como Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM. La gran pregunta es si saldrá de titular (en caso no de sufrir ningún nuevo contratiempo), lo que dependerá en buena medida de si finalmente participa en el encuentro de vuelta de los octavos de final de la Europa League ante el Leipzig alemán.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

10 Comentarios

  1. Buenas tardes ;
    He fichado En_Nesry y Adama, mi sorpresa es que los dos han sido suplentes, que opináis será algo habitual ? Vender ?
    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.