Inicio Real Sociedad Ali Cho se une a los entrenamientos grupales

Ali Cho se une a los entrenamientos grupales

El delantero de la Real Sociedad vuelve a entrenar con el grupo. Apura sus opciones para jugar el domingo.

15
Ali Cho Biwenger Real Sociedad
(Photo by Juan Manuel Serrano Arce/Getty Images). Derechos cedidos por Onefootball

Buenas noticias para la Real Sociedad en el entrenamiento de este jueves. Los donostiarras pueden recuperar a uno de sus múltiples lesionados. Se trata en este caso de Mohamed Ali Cho.

El extremo realista lleva una temporada complicada, con varias lesiones musculares. La última, le ha tenido fuera de los terrenos de juego alrededor de un mes. Pero, por fin se ha reincorporado a los entrenamientos grupales.

Ahora, queda saber si puede ir convocado para el siguiente encuentro. Este partido, correpondiente a la jornada 20 de LaLiga, se disputará el domingo a las 18:30 en el Reale Arena, ante el Real Valladolid.

¿Recomendable Ali Cho en fantasy?

Ahora mismo ‘Momo Cho’ como ha sido bautizado por los aficionados txuri-urdin, apunta a ser el único recuperado esta semana. Obviamente, si finalmente es convocado, vemos casi imposible que sea titular. Despuñés de las recaídas que ha sufrido él y otros compaleros, lo normal es que, como mucho, solo juegue unos minutos.

Por tanto, puede ser interesante su fichaje en fantasy para especular y para utilizarlo a lo largo de lo que resta de la temporada. Pero, esta semana no recomendamos alinearlo todavía.

Mientras, parece difñicil que el resto de lesionados puedan volver esta jornada. El único que tiene una mínima opción es Álex Sola, pero el resto muy complicado. Por tanto, Imanol Alguacil no podrá contar una jornada más con hombres muy importantes como David Silva, Mikel Merino o Aritz Elustondo. En este artículo te resumimos cómo están los lesionados de la Real Sociedad y cuándo pueden ir volviendo.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

15 Comentarios

  1. Buenas! Dos fuera para esta jornada entre christensen, comert, gabriel paulista, zubeldia, nacho y de marcos. Gracias

  2. Buenas, señores.

    Lo mismo pregunto una tontería pero vistos los números de las últimas jornadas…

    Leo baptistao o Borja Iglesias? Este último lleva una rachita de una pica que no veas…

    Gracias!

  3. Buenas! 2 fuera esta jornada entre: Lewandowski, Gerard Moreno, Oyarzabal, Enes Ünal y Cyle Larin! Puntuación As/SofaScore!!
    Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.