Inicio Real Sociedad Ali Cho fuera de la convocatoria por molestias

Ali Cho fuera de la convocatoria por molestias

10
Ali Momo Cho Real Sociedad 2022
Fuente: LaLiga

La Real Sociedad viajaba en el día de hoy para hacer frente a la tercera ronda de Copa del Rey ante la UD Logroñés. Sin embargo, la noticia minutos antes de comenzar el partido ha sido la baja de última hora de Mohamed Ali Cho del equipo liderado por Imanol Alguacil.

Ali Cho se queda fuera a última hora por molestias

El joven jugador francés estaba siendo de los más destacados en la vuelta de la Real Sociedad tras el parón por el Mundial de Qatar 2022. El propio Ali Cho volvía de lesión y parecía que ya se encontraba al cien por cien. Sin embargo, a poco tiempo de comenzar el partido de Copa del Rey, el conjunto txuriurdin ha hecho oficial que el francés era baja de última hora por unas molestias.

No sabemos el alcance de estas molestias que sufre Ali Cho, ni si tienen algo que ver con la lesión que tuvo hace algo más de dos meses. El jugador venía siendo titular tanto en Coria -Copa del Rey- como ante el Osasuna. Ahora, se une a la lista de bajas del equipo junto a un Takefusa Kubo que tampoco ha viajado con el equipo para este partido. Tendremos que estar atentos para conocer la gravedad de estas molestias, y si puede llegar al partido de La Liga Santander de este mismo fin de semana.

En clave fantasy, solo queda esperar. El jugador puede recortar sus minutos con la llegada de Oyarzabal, pero seguirá siendo importante en los planes de Alguacil. Además, de tratarse de una ligera molestia lo que puede sufrir Ali Cho, recomendamos esperar para actuar con el jugador de la Real Sociedad.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

10 Comentarios

  1. Muy buenos días y muchísimas gracias por vuestro trabajado! Para esta semana entre Ali Chony Comesaña? Y entre Roger Martí y Oyarzabal?

    Merciiiiii 😘

  2. Hola Ernesto! en picas + sofa puedo quedarme a balde o a sorloth (si me quedo a sorloth tengo dinero para reforzar alguna posición)
    Mi equipo:
    Gazza
    Yeray, copete, sergi roberto, BALDE
    Valverde, aleix garcia, kroos, melero
    Lewan (que se pierde 3 partidos), vinicius, gerard, SORLOTH
    ¿Alguna sugerencia? Mil gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.