Inicio Lesionados Ali Cho: parte médico y tiempo de baja

Ali Cho: parte médico y tiempo de baja

La Real Sociedad confirma que el joven delantero ha sufrido una nueva lesión muscular que le tendrá apartado de los terrenos de juego varias semanas.

71
Ali Momo Cho Real Sociedad 2022
Fuente: LaLiga

Los problemas de la Real Sociedad con las lesiones esta temporada están siendo abundantes. Varios jugadores lesionados para el largo plazo, otros que se han ido lesionando durante la temporada, incluso algunas recaídas. La última mala noticia ha sido la confirmación de una nueva lesión de Mohamed Ali Cho.

El extremo recién llegado en el mercado veraniego, volvía este fin de semana a la convocatoria tras varias semanas fuera por una lesión muscular. Pues bien, el conjunto realista ha confirmado a través de un comunicado que el joven delantero sufre una lesión a nivel del bíceps femoral izquierdo. Un contratiempo que, según informan varios medios de comunicación locales, tendrá a Ali Cho alejado de los terrenos de juego las próximas semanas.

Eso sí, no se trata de una recaída, sino de una lesión muscular diferente a la que le ha tenido apartado de los terrenos de juego las últimas semanas. Estas lesiones son habituales cuando cargas mucho trabajo en la pierna más sana. Un contratiempo importante para un jugador que apunta a ser muy utilizado por Alguacil en una temporada marcada por las lesiones.

Así, no nos queda más remedio que vender de nuevo a Ali Cho en Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM. Puedes tener la tentación de quedártelo, pero ten en cuenta que tras esta lesión la Real Sociedad se guardará de que la próxima vez que regrese lo haga estando al 100% seguros de que se encuentra apto para jugar.

Gorosabel, el siguiente en volver tras Ali Cho

Este fin de semana Alguacil pudo recuperar a varios jugadores. Además del mencionado Ali Cho, Le Normand y Zubeldia también volvieron con el equipo. Pero, aún queda por recuperar otro defensa lesionado, que no es otro que Gorosabel. El lateral podría volver a los entrenamientos hoy mismo o a lo largo de la semana, al menos es lo que está previsto.

Mientras, Mikel Oyarzabal, que ya se incorporó al grupo, continuará sumando entrenamientos y carga de trabajo para recuperarse definitivamente de su dura lesión. Aún no creemos que vaya a estar disponible en las convocatorias.

FuenteReal Sociedad
Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

71 Comentarios

  1. Buenas, tengo a Mohamed Ali Cho y puedo comprar a oyarzabal por buen precio, compro y vendo a Mohamed o espero a otra opcion? Lo digo porque los dos estan lesionados, que me recomiendan

  2. Tengo a Pezzella, Diakhavy.
    Ha salido Rüdiger.
    Lo compraríais?
    Y cual venderías entre los dos primeros si compráis.

  3. Buenos días;

    Jugando con puntuación sofascore.
    Mantener esperando que mejoren su rendimiento aún bajando de precio a Joao felix e ISco?
    ¿Crees que Masip una vez recuperado Asenjo seguirá siendo titular?

  4. Buenas, para los próximos 5 partidos hasta que vuelva Oyarzabal…Sergio Camello o Stuani? Puntuación Diario As picas, gracias crack!

  5. Hola! Braith sigue siendo recomendable? Supongo que jugara de titular con Joselu arriba la semana que viene ya, para toda la temporada

  6. Hola,

    Tengo a miguel gutierrez y he fichado a poco más de su vm a Arnau.

    ¿Merece la pena quedarme a Arnau antes que a Miguel?

    La alternativa que tengo es vender a Luis Hernández y que darme a los dos del Girona.

    Un saludo

  7. Holaa
    Joaquin del valladolid o escudero?
    Cual ves mas recomendable?
    Y oliver o el papu..los dos del sevilla cual mejor?
    Se que oliver esta en racha pero el papu con sampaoli pillara igual mas protagonismo…que opinas?
    Gracias

  8. Hola crack
    E de saldar con alguno de estos..a quien venderias?
    Carrasco…rudiger…s.bueno…fresneda?
    Gracias
    Mis def. S.bueno..reinildo..rudiger…fresneda
    Mis medios…brais…trejo…locelso…carrasco…brasanac

  9. Que hago con Fekir, si lo vendo pierdo 4 M (Biwenger) otra opción sería aguantarlo ya que puede que le quede poco o me equivoco??

  10. Hola, teniendo ya a Tchouameni he comprado a Modric por VM y tengo dudas, ya que con Luka hay riesgo de rosco de vez en cuando. Opciones:
    A) Vender a Muriqi
    B) Vender a Lo Celso
    C) Volver a vender a Modric y quedarme como estoy

    Gracias!

  11. Buenas!
    Juego sofa+picas, salió pedri en mi mercado y tengo a berenguer, gavi y tchouameni. ¿Lo cambiaríais por alguno?
    También debo vender 2 entre pedraza, kounde, balde y maffeo.
    Gracias!

  12. Buenos días,

    Vender a Badia y Kounde (me quedo con werner de portero titular) para poder fichar a Joselu y montar delantera para toda la temporada Aspas-B.Iglesias-Joselu ¿Como lo ves?

    gracias!

  13. 1.- Piqué recomendable??
    2.- Modric o Lo Celso
    3.- Vender a Diakhaby, Lo Celso y Berenguer por Modric y Militao??
    En mister con sistema de picas.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.