Inicio Deportivo Alavés Claves fantasy + Onces: Alavés – Barça J34

Claves fantasy + Onces: Alavés – Barça J34

61
Alineación Alavés - Barça

Los de Valverde visitan Mendizorroza, en una partido que esperamos distinto al que podría ser de gala. El motivo, las rotaciones del conjunto culé y las numerosas bajas que tienen los de Abelardo. Analizamos la Alineación Alavés – Barça y sus mejores jugadores para Biwenger, Comunio y Futmondo.

Crónica AS: Santi Giménez


Deportivo Alavés

Claves alineación: En principio no contamos con Inui y Maripán para este encuentro, lo que abriría opciones para Wakaso (trivote) y Rodrigo Ely. La sanción de Calleri mantendría a Guidetti como nueve, acompañado de Diego Rolan.

Bajas: Burgui por lesión. Calleri por sanción. Dudas de Inui y Maripán.

En forma: Jony Rodríguez. El asturiano suma y sigue, consiguiendo guarismos fantasy solo a la altura de los más grandes. Está en el Top 5 de picas en esta temporada y pese a la mala racha de su equipo sigue acrecentando su impacto.

Apuesta: Guidetti. Ejercerá de nueve ante el Barça, al que ya le ha marcado goles tanto en el Celta como en el Alavés. Podría aprovechar la relajación culé para seguir sumando argumentos en este final de temporada.

Alto riesgo: Manu García. La entrada de Brasanac no está del todo claro, pero en caso de que sucediera se llevaría al banquillo al capitán alavesista. Tampoco está puntuando de forma notable en esta temporada.


FC Barcelona

Claves alineación: Habrá rotaciones nuevamente, probablemente en todas las líneas. Turno para Sergi Roberto seguro, pero no está claro que partan como titulares Aleñà o Malcom. La mayoría de las fuentes culé vislumbran un once bastante titular.

Bajas: Rafinha es baja por sanción.

En forma: Lenglet. El francés se muestra imperial en el eje de la zaga junto a Piqué. Le ha arrebatado por completo el puesto a Umtiti.

Apuesta: Coutinho. Turno para el brasileño tras el pobre encuentro de Dembélé la última jornada. El brasileño va a más y podría cuajar un gran encuentro si asume el protagonismo que merece ante las bajas.

Alto riesgo: Jordi Alba. El «txingurri» podría plantear un cambio de sistema o nombres para dar descanso al lateral culé, que lo ha jugado prácticamente todo esta temporada.

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

61 Comentarios

  1. Hola, creéis que Modric y Coutinho jugarán?

    En defensa tengo que elegir cuatro entre Sergi Roberto, Godín, Íñigo Martínez, Lenglet, Porro o Álex Moreno,

    Mil gracias de antemano

  2. Buenas tardes!
    Elegir a dos entre Kroos, Vidal y Coutinho (con Messi, Busquets y Piqué en el campo).
    Hermoso o Carriço?
    Gracias y un saludo!!

  3. Buenas tardes!
    Elegir a 2 entre Kroos, Vidal, Coutinho (con Messi, Busquets y Piqué en el campo)
    Elegir a Hermoso o Carriço
    Gracias y un saludo!

  4. Buenas tardes,
    Jugarias con 5 centrocampistas ( Morales, Jony, Victor Sanchez, Parejo y Lemar ) y 2 delanteros (Ben Yeder y Guardiola) o jugar con 4 centrocampistas y meter a Gudetti?
    En caso de 4 centrocampistas, a quien quito?
    Muchas gracias

  5. Hiiiiiii muchachos ¡ ¿con quiénn salgo de PORTERO titular en la J34, ¿ PACHECO o Dmitrovic ? Sois bálsamo para las heridas……un abrazo perfecto

  6. Buenas!
    Tengo dudas con las posibles rotaciones… Estos son Lenglet, Asensio, Coutinho y Luis Suárez.
    ¿Cambio alguno por Omeruo, Paulista, Yuri, Mandi, Merino, Coquelin, J. Mata, En-Nesyri o Wu Lei?
    Gracias, saludos!

  7. Muy buenas, la misma duda de la jornada pasada, que aconsejaste muy bien.
    Suarez, aspas, dembele, chimy o ekambi? Tenía pensado en esta ocasión descartar a dembele y a ekambi, que opinas? Gracias de antemano.

  8. Hola buenas! Quería preguntar a qué jugadores del Barsa no recomendarías alinear por posibles rotaciones, jugadores como Piqué, Ter Stegen, Luis Suárez…

  9. Buenas cracks
    Bale o Malcolm? Ya juego con Suárez
    Parejo, Isco, Orellana y Lemar? 2 puestos. O 3 puestos y no pongo a ninguno de los 2 delanteros por los que os pregunto
    Dimitrovic o Aitor?
    Muchas gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.