Inicio Deportivo Alavés Claves fantasy + Onces: Alavés – Girona J38

Claves fantasy + Onces: Alavés – Girona J38

12
Alineación Alavés - Girona

Alavés y Girona se enfrentan en un partido en el que los visitantes podrían certificar su descenso a Segunda División. El Girona necesita poco menos que un milagro, remontar un -6 de average, para quedarse en Primera. Los locales buscarán, por su parte, dejar atrás una de las peores rachas de su historia. Analizamos la Alineación Alavés – Girona en los fantasy Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.

Crónica AS: Javier Lekuona


Deportivo Alavés

Claves alineación: Todo indica que Abelardo mantendrá gran parte del bloque titular de Liga, evitando así suspicacias ya que es uno de los pocos partidos que tienen aún algo en juego, el descenso, por muy improbable que parezca. El ‘Pitu’ apostará por el 4-4-2, con Rolán, uno de los destacados en el duelo de Mestalla, como acompañante de Calleri. No se descarta que el técnico asturiano quiera recompensar a algunos futbolistas con muy pocos minutos esta temporada, como Sivera, que podría sustituir a Pacheco en busca de minutos de cara al Europeo sub-21.

Bajas: Maripán, Burgui e Inui por lesión. Brasanac por sanción.

En forma: Jony. Disputará su último partido de la temporada y quién sabe si defendiendo los colores del conjunto alavesista. Sus enormes actuaciones ligeras han llamado la atención de numerosos equipos y por supuesto usuarios fantasy. Ante el Girona querrá poner el broche final de la temporada al nivel que nos ha tenido acostumbrados. Debe ser un fijo en cualquier equipo fantasy.

Apuesta: Calleri. Ante un Girona volcado en busca de los tres puntos y goles que obren el milagro, el delantero argentino gozará de muchos espacios y ocasiones para seguir aumentando sus registros goleadores como ‘Pichichi’ del conjunto vitoriano.

Alto riesgo: Rolan. A lo largo de la temporada ningún atacante de la plantilla alavesista ha sabido ganarse el puesto como acompañante de Calleri. En esta última jornada parece que el delantero uruguayo parte con ventaja, en gran parte por su buena actuación en el feudo valencianista, pero ni mucho menos es un fijo en el once.


Girona FC

Claves alineación: El Girona afronta los que será, muy posiblemente, sus últimos 90 minutos en Primera. Los de Eusebio necesitan un milagro para mantener la categoría y lo tendrán que hacer sin su máxima estrella: Stuani. Doumbia ocupará su lugar. El resto del once podría ser muy parecido al de las últimas jornadas.

Bajas: Stuani y Douglas Luiz por lesión. Borja García por sanción.

En forma:Portu. Si el Girona quiere tener una mínima esperanza de permanencia deberá acogerse al buen hacer de Portu. El delantero deberá ser más letal que nunca para conseguir lo imposible en Mendizorroza.

Apuesta: Valery. El joven lateral está siendo de lo mejor del equipo en las últimas jornadas. Tanto es así que se ha hecho con el puesto de lateral derecho a pesar de la competencia existente en esa demarcación.

Alto riesgo: Alcalá. Creemos que el central será de la partida, pero bien puede dejar su puesto a Bernardo. Viendo sus últimas puntuaciones, ninguno de los dos es recomendable.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

12 Comentarios

  1. Hola!
    Tengo que escoger uno por línea:
    Pedrosa, Araujo o Lenglet en defensa?
    Okay, merino o thomas en medio?

    Habia puesto a Pedrosa y Okay.

    Qué pensáis?
    Gracias

  2. Defensas en esta ultima jornada entre: Ruben Duarte, Vigaray, Lenglet, Calero, Omeruo y Lucas Olaza.
    Descartar 2 o 3??

    Gracias¡¡

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.