Inicio Deportivo Alavés Claves fantasy + Onces: Alavés – Valladolid J33

Claves fantasy + Onces: Alavés – Valladolid J33

16
Alineación Alavés - Valladolid

Alavés y Valladolid abrirán la jornada 33 de LaLiga Santander. Un encuentro clava para ambos equipos en busca de sus objetivos. Los babazorros querrán reengancharse a la lucha por Europa, tras dos derrotas consecutivas, mientras que los pucelanos buscarán tres puntos para salir de los puestos de descenso. Analizamos las Alineación Alavés – Valladolid y jugadores recomendados Biwenger, Comunio y Futmondo.

Crónica AS: Javier Lekuona


Alavés

Claves alineación: Abelardo ha sorprendido en rueda de prensa con un mensaje: «Va a haber cambios pero no por tema de cansancio. Porque ha habido jugadores bajo mi pensamiento no han estado en el rendimiento que a mí me gustase». Esto podría llevarle a dar entrada a jugadores como Guidetti, Rolan o Vigaray. Además Inui queda señalado por su bajo rendimiento en los últimos encuentros.

Bajas: Laguardia y Duarte sancionados. Burgui lesión.

En forma: Jony. Es el jugador que siempre tira del carro del conjunto alavesista y prueba de ello son sus excelentes números. Siempre cumple y es una apuesta segura en cualquier alineación fantasy. El Alavés necesitará de su mejor versión frente al Valladolid si no quiere perder el tren a Europa.

Apuesta: Calleri. El delantero argentino está en racha. Ha anotado 4 goles en las últimas 5 jornadas y ello hace que sea nuestra apuesta para esta jornada. No en vano, es el referente goleador de un conjunto necesitado de goles y en el vital encuentro frente al Valladolid alguna ocasión pasará por sus botas.

Alto riesgo: Bastón. Se ha convertido en un fijo en esta sección y culpa de ello es su alarmante falta de gol. Abelardo le ha mostrado su confianza alineándolo las últimas jornadas pero con la mala racha de resultados se podría caer del once.


Valladolid

Claves alineación: Con las bajas de Alcaraz y Anuar, habrá un mediocampo distinto al que salió frente al Getafe. Míchel y Borja tienen todas las papeletas para ocupar su puesto en Mendizorroza. Por lo demás, será igual aunque no descartamos sorpresas como Waldo por Keko.

Bajas: Luismi, Anuar, Stiven Plaza, Hervías, Moyano y Čop son baja por lesión. Alcaraz por sanción.

En forma: Sergi Guardiola. Volvió a marcar frente a los azulones y realizó un buen partido junto a Ünal. Veremos si el delantero murciano consigue batir a Pacheco.

Apuesta: Enes Ünal. Parece que el delantero turco ha despertado para este final de temporada. Dio buen nivel, lo que hizo que puntuase con dos picas (♠️♠️).

Alto riesgo: Borja. Cada vez que ha salido como titular, en Liga, el Valladolid no ha logrado llevarse los tres puntos. Además, no es un jugador que tenga grandes puntuaciones, su media de 1,6 en Diario As y de 2,64 en SofaScore lo demuestran.

16 Comentarios

  1. Buenas!
    Pondrías a Hermoso o a Maripan? Ya tengo alineados a Pacheco, Jony y no sé si Inui, y no sé si es arriesgar con demasiados jugadores del Alavés. Gracias y un saludo!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.