Inicio Athletic Club Claves fantasy + Onces: Athletic – Alavés J35

Claves fantasy + Onces: Athletic – Alavés J35

15
Alineación Athletic - Alavés

El Athletic – Alavés será el duelo encargado de abrir la jornada 35. Ambos conjuntos llegan al partido con la mirada fija en Europa y en busca de unos tres puntos que les permitan seguir luchando por disputar competición europea el próximo curso. Analizamos la Alineación Athletic – Alavés y los jugadores recomendables en BiwengerComunioFutmondo y Mister.

Crónica AS: Alfonso Herrán


Athletic

Claves alineación: Después de rotar bastante en la intersemanal, esperamos un once más reconocible de Garitano. No contará con Yeray, lesionado. Por otro lado debería recuperar a Beñat y De Marcos, reservados en esta semana.

Bajas: Capa, Ibai Gómez y Dani García por lesión. Yeray e Iturraspe son duda.

En forma: Iñigo Martínez. El central va recuperando sensaciones y está siendo de los defensas más en forma del tramo final en fantasy. Recomendable su alineación sin duda, ya que rara vez falla en estos partidos.

Apuesta: De Marcos. Un poco arriesgado pero esperamos al lateral de nuevo. Ya podría haber recuperado su sitio esta semana pero se decidió aguantarle para que estuviera en este derbi.

Alto riesgo: Iñigo Córdoba. Que jugara la intersemanal, y la recuperación de hombres de ataque como Aduriz, podrían dejarle en la suplencia en busca de un once más ofensivo.


Alavés

Claves alineación: El conjunto vitoriano llega al trascendental duelo después de haber sumado 2 de los últimos 18 posibles. Abelardo volverá a cambiar la formación y tiene algo de ventaja el 4-4-2 con la vuelta de Calleri y Guidetti. Por otro lado, Pacheco tiene molestias pero debe llegar.

Bajas: Burgui, Ely, Rolán y Maripán por lesión. Pacheco es duda.

En forma: JonyEl excelente futbolista asturiano no entiende de malas rachas. Sus fantásticas actuaciones lo han elevado a la primera posición en modo picas. Sin duda una apuesta segura cada fin de semana. 

Apuesta: Calleri. Vuelve el delantero que tantos réditos está dando a su equipo. Con su presencia en el campo, se ven cosas más positivas en el ataque, tanto de cara al gol como asociándose. Con las bajas es clave.

Alto riesgo: Wakaso. Podría ser a priori el futbolista que se quede fuera del famoso trivote. Más aún, si el técnico asturiano se decanta por el 4-4-2. Destacar que después de los malos resultados el ‘Pitu’ podría sorprender con otra revolución en el once.

Fanático del fútbol y de todo lo relacionado con él. Si empecé con las "chapas" y seguí con el "PC Fútbol de Robinson" estaba claro que acabaría en juegos Fantasy. Colaboro en Jornada Perfecta.

15 Comentarios

  1. Dudas:
    Arriba: Williams, Morata y Munir – banquillo: Maxi, Gallego
    Medio: Morales, Inui, Lo Celso, Boudebouz – banquillo: Coutinho, Mikel Merino, Alcaraz, Kroos
    Defensa: Álvaro, Lenglet, Djené – banquillo: Hugo Mallo
    Porteria: Asenjo – banquillo: Dmitrovic

    Gracias!

  2. Buenos tardes, qué cuatro centrocampistas me aconsejáis? Puntuación picas AS.
    Morales, Parejo,Embarba, Muniain, Banega, Lemar, Boudebouz, Mario Suárez.
    GRACIAS.

  3. Buenos días, mi duda para esta jornada es alinear a Inui o a Isco en la misma alienación, ¿cuál de los dos me recomendarías poner? Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.