Inicio Athletic Club Claves fantasy + Onces: Athletic – Valladolid J17

Claves fantasy + Onces: Athletic – Valladolid J17

4
Alineación Athletic - Valladolid

Athletic y Valladolid llegan a un encuentro decisivo para ambos clubes. Los bilbaínos querrán la victoria para recortar puntos a los blanquivioletas y poder salir de la zona de descenso. Los pucelanos buscarán los tres puntos para coger más oxígeno y llegar a enero con la mitad del objetivo cumplido. Analizamos la Alineación Athletic – Valladolid y jugadores recomendados Biwenger, Comunio y Futmondo.

Crónica AS: Alfonso Herrán


Athletic

Claves alineación: Al contrario que Eduardo Berizzo, Garitano parece tener claro su once tipo. La principal duda es la de Iñaki Williams, que podría dejar el banquillo para dar paso a Markel Susaeta. El resto del once no sufriría cambios. Córdoba volvería a ser titular para sentar a Muniain por 3ª jornada consecutiva.

Bajas: Mikel Rico, Lekue y Sancet por lesión.

En forma: Ander Capa. Con la llegada de Gaizka Garitano parece que se ha convertido en el lateral derecho titular del equipo, y de momento está cumpliendo con creces con 16 puntos en dos encuentros (Picas AS).

Apuesta: Aduriz. No tuvo el día ante el Alavés pero tampoco realizó un mal encuentro. El delantero está cogiendo ritmo con la acumulación de minutos, y remontando su nefasto inicio de temporada.

Alto riesgo: Williams. Suplente en la pasada jornada para la entrada de Susaeta. Podría partir otra vez desde el banquillo por lo que no recomendamos su alineación. Sus dos -2 consecutivos (Biwenger), resaltan su mal momento de forma.


Valladolid

Claves alineación: Sergio González repetirá, prácticamente, la misma alineación que contra la Real Sociedad y el Atlético de Madrid. Moyano puede ser la sorpresa del once titular, por lo que Antoñito puede irse al banquillo.

Bajas: Ivi, Cop y Luismi por lesión.

En forma: Calero. Parece que quiere dejar un buen recuerdo antes de poner rumbo a Dortmund. El central vallisoletano puede frenar a la perfección al ataque rojiblanco.

Apuesta: Keko. Está realizando buenos partidos y así lo demostró la pasada jornada frente al Atlético de Madrid. Logró dos picas y puede aprovechar el mal momento defensivo de los vascos.

Alto riesgo: Enes Ünal. El delantero turco no termina de gustar ni a la afición ni al cuerpo técnico. No está cumpliendo con las expectativas y Stiven Plaza, delantero ecuatoriano que llegará en enero, puede comerle la tostada.

4 Comentarios

  1. Tengo la corazonada que he de poner a Aduriz puesto que el Athletic esta mejorando y es probable que marque pero tendria que ser en el lugar de Roger(suplencias y cambios muy habituales) o Ben Yedder (partido complicado vs leganes sin Sarabia ni Banega). Que opinas? Arriesgo?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.