Claves fantasy + Onces: Barça – Eibar J19

Claves fantasy + Onces: Barça – Eibar J19

397
Compartir
Alineación Barça - Eibar

El Barça recibe al Eibar en una jornada cargada de fútbol tras jugarse la ida de la Copa del Rey. Los locales buscarán una victoria que le permitan ampliar su racha, mientras que los visitantes intentarán dar la sorpresa ante una de sus bestias negras.. Repasamos lo mejor de la Alineación Barça – Eibar y los jugadores más recomendables para Biwenger, Comunio y Futmondo.

Crónica AS: Santi Giménez


Barça

Claves alineación: Valverde recupera a Sergio Busquets para el centro del campo. Se espera que vuelva al once titular y Rakitic adelante nuevamente su posición. La única duda pasa también por esa zona del campo, donde Arthur y Vidal se disputan un puesto.

Bajas: Rafinha, Vermaelen y Umtiti serán baja por lesión.

En forma: Luis Suárez. Lleva cuatro jornadas en un gran estado de forma, con tres tantos en su cuenta particular. Está recuperando su mejor versión en un momento clave. 

Apuesta: Sergio Busquets. Busi no pudo estar de inicio la pasada jornada, pero ya está de vuelta y volverá 100% recuperado al centro del campo. Entró desde el banquillo ante el Getafe y aún así puntuó bien. Esperamos un buen partido.

Alto riesgo: Arthur / Vidal. La mayor duda del txingurri Valverde. Ambos están a un gran nivel y cada uno aporta algo diferente. Esperaremos pistas del técnico, pero ambos cuentan con las mismas opciones de aparecer en el once titular.


Eibar

Claves alineación: Tras golear al Real Madrid en Ipurua, el Eibar no se ha reencontrado con la victoria. Una derrota y cuatro empates consecutivos para bajar de la nube a los de Mendilibar. El técnico vasco deberá hacer cambios en su defensa con la baja obligada de Ramis. Además, podría cambiar de sistema y renunciar a los dos delanteros en un campo tan grande como el Camp Nou. Escalante podría ser el beneficiado para reforzar la medular.

Bajas: Ramis, Charles y Pedro León por lesión.

En forma: Rubén Peña. Sin hacer ruido ya es el segundo mejor defensa fantasy de toda LaLiga con 98 puntos en puntuaciones Diario As. Es un fijo para Mendilibar y un jugador a tener muy en cuenta.

Apuesta: Cucurella. Es uno de los jugadores más en forma del Eibar. Su nueva posición de extremo le ha permitido explotar su velocidad y virtudes ofensivas. Vuelve al Camp Nou, donde creemos que puede dar más de un quebradero de cabeza a la defensa azulgrana.

Alto riesgo: Escalante. Es el principal favorito para sustituir al lesionado Charles, con el que cambiaría el sistema de juego. Pero Mendilibar podría optar por los dos puntos y Kike García.

87 Comentarios

  1. Tengo un par de dudas para este fin de semana,entre Maripan,Ximo y Cote a quién de los tres dejo fuera esta jornada?
    Y en el centro campo entre Borja García,Oscar Plano y Orellana a quién dejo fuera?
    Gracias,un saludo

  2. Rubén Peña, Cote y Victor Ruiz.. Que dos alineariais?? Y aguantariais a Dimitrovic por si es titular y sube de valor o vendo ya??

    • Lo mantendría todavía a la espera de si con el gol en Copa del Rey consigue reaccionar. Aunque la paciencia se empieza a agotar…

  3. En qué orden de preferencia los pondrías?

    Kjaer,Arias,vrane, Dídac O Theo

    Vidal,fornals,rochina,Pina, cherychev,okay, janujay

  4. Oyarzabal-J.Molina-Ben Yedder
    Arthur-Jordán-Busquets-Banega-W.Carvalho

    A quién dejarías fuera esta jornada?
    Gracias!

  5. Oyarzabal-J.Molina-B.Yedder

    Arthur-Jordán-Banega-Busquets-W.Carvalho

    A quién dejarías fuera esta jornada?
    Gracias!

  6. Jugará Arthur de titular? Creéis que es para alinearlo esta jornada? Y entre Carvalho / Sanabria o Gerard Moreno? Gracias!!

  7. Hola a todos
    Vidal jugo los 90′ en el partido de copa y por otro lado tengo a rochina que juega contra el atleti de madrid (Patricia Cazón Danger)
    ¿Que recomendáis?
    Un saludo

    • Me la jugaría con Rochina… lo mismo el Levante da un susto al Atlético y Rochina es recompensado.

  8. En qué os basáis para que vaya jugar Riesgo? Tengo a los dos y la semana pasada alineé a Dimi y me comí el 10 de Riesgo en el banquillo, estaría bueno que esta semana me pasase al revés…

    • Tenemos muchas dudas. Estamos esperando a la rueda de prensa de Mendilibar para ver si da alguna pista. Debería hacerlo ya que no es un futbolista que vaya influir en la táctica del rival… pero Mendilibar es muy suyo.

  9. Creéis que debemos alinear a Arthur esta jornada? Será titular? Y entre William Carvalho / Gerard Moreno o Sanabria? Gracias!

  10. Teniendo a Ruben Peña que esta puntuando bien, lo recomendais contra el barcelona o el riesgo de goleada es mejor quitarlo?

  11. PT: Oblak (Dimitrievski)
    DF: Ramos, S.Roberto, Lenglet (Ruben Peña, Escudero, Mallo)
    MD: Sarabia, LoCelso, Januzaj, Modric (Coutinho, R.Mesa) DL: Suarez, Yedder, Dembelé (Maxi)
    Algún cambio para la jornada 19? Puntuación mixta.

  12. Hola buenas tardes , mi alineación para esta jornada 19 es:
    Porteria: TER STEGEN
    Defensa: MARIPAN , SIOVAS , HUGO MAYO (Bernardo, Was, Escudero , Tarin y Velázquez)
    Media: BOUFAL, FORNALS, JORDAN, MORALES, SARABIA ( Borja García y cherysev)
    Delantera: BORJA IGLESIAS , RDT (Portu, Santi Mina)
    Algún consejo mister? Un saludo y gracias.

    • Aunque parezca una locura, dejaría fuera a Coutinho y Modric. Están muy lejos de su nivel, mientras que el resto de jugador si que está haciendo buenas actuaciones fantasy.

    • Coutinho! Está muy mal y no tiene pinta de ir a mejor a corto plazo. Y los otros tres jugadores, sobre todo Djené y Mudo, son muy importantes en sus equipos y en fantasy.

  13. ¿Quién crees que tiene menos oportunidades de los tres de no jugar ni 20 minutos si son suplentes? Raúl García, Reguilón, Kike García. Sólo puedo quitar uno. Gracias.

    • Posiblemente la pregunta más complicado que nos han hecho hoy… diríamos que Reguilón. Pero Raúl García está tocado y lo mismo no va ni convocado. El que si puede tener sus minutos es Kike García con la lesión de Charles.

    • Marc Roca, en teoría, tiene un rival más fácil como es la Real Sociedad y un cronista más generoso como Roberto Ramajo. Orellana visita al Barça en el Camp Nou.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.