Claves fantasy + Onces: Barça – Espanyol J29

Claves fantasy + Onces: Barça – Espanyol J29

Compartir
Alineación Barça - Espanyol

Barça y Espanyol se verán las caras en el Camp Nou en un derbi que presenta varias dudas en sus onces. Por parte de los locales, Suarez y Messi están tocados y a pesar de que todo parece indicar que llegarán a tiempo, veremos si Valverde piensa en alguna posible rotación ya que se avecinan muchos partidos en los siguientes días. Por lo que respecta al Espanyol, la duda principal será ver quién substituye al sancionado Darder en el centro del campo. Repasamos lo mejor de la Alineación Barça – Espanyol y los jugadores más recomendables para Biwenger, Comunio y Futmondo.

Crónica AS: Santi Giménez


Barcelona

Claves alineación: La duda de si Suárez llegará al encuentro, una vez que Messi parece recuperado. El que seguro no estará será Dembélé, que continúa con su proceso de recuperación. Creemos que Valverde apostará de nuevo por el 4-3-3 con Coutinho reemplazando al francés, aunque no podemos olvidarnos del 4-4-2 de la última jornada con Vidal y Arthur en el centro del campo. Dudas también en el eje de la zaga, donde tras la última jornada nos cuesta asegurar si Valverde apostará de nuevo por Lenglet o dará entrada a Umtiti.

Bajas: Rafinha y Dembélé por lesión. Suárez es duda.

En formaTer StegenEl arquero alemán ha progresado adecuadamente logrando mejorar un arranque de temporada no muy bueno en cuanto a puntuaciones fantasy respecta. Muy seguro y feliz bajo palos.

Apuesta: Rakitic Hace tiempo que se habla en la prensa de su posible salida este próximo verano. El croata cumple un papel esencial en el centro del campo del Barça y, aunque a veces no destaca visualmente, siempre está ahí. Cumple notablemente con sus funciones y creemos que será importante para sumar tres puntos en el derbi barcelonés.

Alto riesgo: Coutinho. Se nos hace imposible asegurar al 100% su participación esta jornada tras el último esquema de Valverde ante el Espanyol. Por tanto no nos queda otra que, a pesar de incluirlo en el once, advertir del riesgo que conlleva alinear al brasileño.


Espanyol

Claves alineación: Tras la expulsión de Darder, creemos que Víctor Sánchez ocupará su puesto y Melendo volverá al once dejando a Hernán en el banquillo. En defensa la única duda es si el lateral izquierdo lo ocupará Dídac o Javi López.

Bajas: David López, Piatti, Ferreyra y Duarte se pierden el partido por lesión. Darder lo hace por sanción.

En forma: Wu LeiJunto a Melendo, fue de lo poco destacado en la faceta ofensiva en el último partido contra el Sevilla. En cada partido deja su huella mostrando algún detalle que hace que veamos que Wu Lei es un jugador diferente al resto.

Apuesta: Naldo. Se ha hecho con un sitio en el once tras la lesión de David López y está rindiendo muy bien hasta el momento. Tiene la difícil tarea de cubrir a Suárez y veremos si se muestra tan seguro como hasta ahora.

Alto riesgo: Hernán Pérez. A pesar de ser un jugador del agrado de Rubi, su participación en el partido como titular es dudosa ya que creemos que su entrenador optará por reforzar el centro del campo dando entrada a Víctor Sanchez.

Sale un top al mercado, pujas por él y te levantas varias veces por la noche . A mi también me pasa. Colaboro con Jornada perfecta y gestiono @jornadaespanyol . puedes seguirme también en @jaugalera

34 Comentarios

  1. Buenas Cracks!!

    3 delanteros a elegir:
    Suárez, Aspas, Griezmann, Wu Leí, Borja Iglesias? En orden de preferencia si posible 😉

    No tengo redes sociales pero os escucho cada jueves en podcast y lo hacéis genial!! 😜

    Gracias

    • Pues tal como nos lo has puesto es nuestro orden de preferencias cambiando a Borja Iglesias por Wu Lei. Muchas gracias!

  2. Hola, tengo que elegir uno: Hermoso en defensa (cambiando de sistema) o Yukuslu, Carvalho, Jordan,Saul, Cristian Rivera y Melendo. Gracias!!

  3. Buenos días. Suárez parece tocado, y arriba tengo a Molina, Asensio y Morata. A quién dejo fuera de los cuatro? Gracias!

  4. Ponemos a Suarez esta jornada?
    Que dos descarto de entre Melendo, Granell, Rochina, W Carvalho, Tello y Alcaraz.
    Podría jugar con 5 en el medio y quitar a Promes de arriba. Juego media picas-sofascore.

  5. Buenas! me ayudáis?
    Tengo que elegir 5 de los siguientes jugadores:
    Lenglet, Mandi, Paulista,Carriço (1 obligado)
    Brais, Asensio, Saúl, Orellana (1 obligado)
    L. Suárez, Portu

    Gracias y saludos!

  6. Holaa, un medio centro entre; melendo, pere pons y marc roca o no poner a ninguno y añadir a ramalho en la defensa?? Graciass!!

  7. Hola,

    Para esta jornada:
    – Dmitrovic o Asenjo?
    – Cuatro centrocampistas entre: Melendo, Morales, Guedes, Canales, Coutinho, Alcaraz?

    Gracias!!

  8. Hola, tengo que elegir a uno para esta jornada entre Coutinho, Lo Celso o Januzaj. Con quien me quedo? También puedo alinear dos prescindiendo de Maxi Gómez… Gracias por adelantado!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.