Inicio Athletic Club Claves fantasy + Onces: Barcelona – Athletic J7

Claves fantasy + Onces: Barcelona – Athletic J7

0
Alineación Barça - Athletic

La primera derrota de la era Berizzo ha llegado en el peor momento, cuando toca enfrentarse al temido Barcelona de Messi. Ambos equipos perdieron 3 puntos en la pasada jornada y podríamos ver unos onces de gala. Repasamos lo mejor de la Alineación Barcelona – Athletic y los jugadores más recomendables para Biwenger, Comunio y Futmondo.

Crónica AS: Santi Giménez


Barcelona

Claves alineación: El conjunto azulgrana no puede permitirse otro pinchazo tras sumar únicamente 1 de 6 puntos posibles en dos jornadas. Valverde debe plantearse apostar por el once de gala para batir al Athletic Club, en un encuentro que a priori se preveía más complicado que el de Butarque. Los hechos hablan por sí solos tras la derrota del pasado miércoles.

Bajas: Sin bajas.

Jugador vital: Coutinho. El brasileño se ha convertido en un enlace clave para Messi. Ambos combinan a la perfección, generando un peligro incesante para el conjunto rival

Apuesta del partido: Jordi Alba. El lateral español no estuvo de inicio en la cita de Butarque, y las estadísticas, que ya advertían del peligro, no fallaron. El conjunto culé volvió a caer cuando Jordi no estaba en el once. Se le espera de vuelta tras el parche de Vermaelen en el costado izquierdo.

Alto riesgo: Piqué. El central catalán no pasa por su mejor momento. Dos jornadas arrastrando errores impropios de un central de esa categoría. Quizá el exceso de minutos le esté pasando factura y deba descansar. Veremos qué decide Valverde con Lenglet recuperado.


Athletic

Claves alineación: El Athletic recuperará muchos pesos pesados y nombres propios para enfrentarse al BarcelonaYeray volvería al once junto a Dani García tras haber descansado la jornada pasada. Berizzo verá si puede recuperar de una vez por todas a Aritz Aduriz, dos semanas después de que el zorro volviese a los entrenamientos. Se mantiene el resto del once con Raúl García y Muniain en el centro del campo. En la zona de ataque vuelve Susaeta, tras cumplir el partido de sanción que provocó ante el Betis.

Bajas: Herrerín, Sancet y Lekue por lesión.

Jugador vital: Muniain. El mal partido de la pasada jornada se queda atrás y el navarro está dispuesto a hacer borrón. Un partido tan motivador contra el Barcelona de Valverde, puede reactivar a un jugador top cuanto está a su máximo nivel.

Apuesta del partido: Raúl García. Fue el único que mostró una buena cara en la goleada de la pasada jornada ante el Villarreal. Tras empezar el año con dudas, vuelve a ser el Raúl rudo y peleón que tanto gusta y atrae en los fantasy.

Alto riesgo: Williams. Sufrió mucho ante el Villarreal, así que nos podemos imaginar que hará ante centrales de la talla de Umtiti-Piqué-Lenglet. Habrá que esperar a la situación de Aduriz para ver en que posición se desenvuelve.

Miguel Montero López, colaboro y escribo en @JornadaPerfecta. Gestiono @JornadaAthletic y resuelvo vuestras dudas en todas las plataformas fantasy

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.