Inicio Deportivo Alavés Claves fantasy + Onces: Betis – Alavés J24

Claves fantasy + Onces: Betis – Alavés J24

46
Alineación Betis - Alavés

Este domingo asistiremos en el Villamarín a un encuentro bastante interesante. Por un lado, como local, el Betis, que vendrá de un cruce en Europa y lastimado en Liga tras una derrota apabullante en Butarque. Por el otro el Alavés que viene de una importante victoria ante el Levante. Estos dos equipos están séptimo y sexto respectivamente, por lo que el partido será una lucha por entrar en Europa. Analizamos las claves fantasy del encuentro y la posible Alineación Betis – Alavés para Biwenger, Comunio, Míster y Futmondo.

Cronista AS: Juan Jiménez


Real Betis

Claves alineación: La Europa League será clave para determinar el equipo con el que saldrá el Betis el fin de semana. La duda de Bartra, podría hacer que Feddal entre en el once, al ser el único central tras la sanción a Javi García. Por otra parte, pierde a Junior por lesión en Europa. Laínez toma ventaja tras su buena actuación.

Bajas: Javi García por sanción. Tello y Junior son baja por lesión y Bartra es duda.

En forma: Canales. Ya rotó la jornada anterior y esto nos da tranquilidad con el mejor jugador de la plantilla bética. Su temporada está siendo espectacular y confiamos en que el cántabro se mantenga en el top de jugadores puntuados.

Apuesta: Sergio León. El delantero ha vuelto de gozar de minutos tras la salida de Sanabria. Es un jugador con gol que puede enchufarse en cualquier momento.

Alto riesgo: Barragán. Ha vuelto a la titularidad, y disfruta de bastantes minutos. Sus actuaciones no están dando el nivel ofrecido la temporada pasada y sus puntuaciones no son las mejores posibles.


Alavés

Claves alineación: Abelardo podría repetir el once con el que se reencontró con la victoria la pasada semana ante el Levante. El trivote dio consistencia al centro del campo, mientras que Jony e Inui haciendo daño por sus bandas. Así, es posible que Manu García le quite el puesto a Brasanac. Aunque el ‘Pitu’ podría cambiar de planes y volver al 4-4-2 frente a un equipo de mucho toque como el Betis.

Bajas: Martín es duda.

En forma: Jony. Si hay un jugador clave en este Alavés es él. Monopoliza casi todas las acciones de ataque y es raro la semana que no asiste o marca. De su buen hacer pasan las opciones del equipo en el Benito Vilamarín.

Apuesta: Inui. Tenía que ser él. Cuajó una gran actuación en su primer partido con el Alavés apenas unos días después de llegar a Vitoria. Creemos que tiene ante sí una oportunidad perfecta para demostrarle a Setién que hizo mal en desprenderse de él.

Alto riesgo: Rubén Duarte. Su puesto no peligra, pero es el jugador del once que menos posibilidades tiene de conseguir una buena puntuación en fantasy.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

46 Comentarios

  1. Buenas tardes!

    Jony Inui Lainez Vidal Rakitic Aleñá….

    ¿A qué 3 o 4 elegirías?

    Personalmente:
    3: Jony, Aleñá, Inui
    4: Jony, Aleá, Inui, Vidal ( creo que rakitic va al banquillo, y no sé si Lainez en vez de Arturito….)

    MUCHAS GRACIAS!!!!

  2. Hola me puedes ayudar? juego 3-4-3
    porteria: RULLI o HERRERÍN
    defensa: ALBA FIJO y dos puestos entre (XIMO, SIOVAS, CAPA, ROBER PIER)
    mediocampo: JORDAN, RAKITIC, BUSQUETS y (JUANPI, PROMES, ARAMBARRI, GRANELL)
    delantera: ASPAS, GRIEZMANN, EN NESIRY

  3. Tengo que alinear dos de estos 5, es difícil pero por cual apoststias? Sergio.Escudero, Rakitic’ Lo Celso, Sergi Enrich y lemar.

  4. Buenas,me gustaría saber que opinas sobre las títularidades de Gayá y André Silva, teniendo en cuenta que el segundo no ha sido sustituido en el partido de hoy de la Europa League.
    Un saludo

  5. Alinearías a Promes o a Roque Mesa?
    Crees que Benzema y Carvajal jugaran de titulares contra el Girona?
    Gracias por adelantado

  6. Buenas tardes.
    Necesito poner 4 defensas y no se a quien poner. ¿A quién dejarías fuera? Muchas gracias.
    Didac, Sidnei, Ximo Navarro, Maripan, Alex Moreno, Djene.

  7. Buen analisis! meterias a Inui (metiendo ya a Jony y conociendo lo malo que es el cronista del Betis) o a Guedes teniendo el riesgo que no salga en el 11? de momento me decanto por Guedes

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.