Claves fantasy + Onces: Real Betis – Real Madrid J19

Claves fantasy + Onces: Real Betis – Real Madrid J19

Compartir
Alineación Betis - Real Madrid

El domingo viviremos un encuentro entre dos equipos que están pasando por una mala racha. Tanto Betis como Real Madrid no están en su mejor momento, perdiendo muchos puntos las últimas semanas. Quizá sea el encuentro ideal para que los sevillanos den un paso al frente o para que los merengues busquen acabar la primera vuelta en zona Champions. Analizamos la Alineación Betis – Real Madrid en los fantasy Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.

Crónica AS: José Antonio Espina


Real Betis

Claves alineación: Tras la pésima actuación de los verdiblancos en El Alcoraz, se espera que vuelvan pilares como Lo Celso y Joaquín al once titular. Además, se cuenta con la duda sobre la recuperación de Junior, que podría entrar por Tello.

Bajas: Kaptoum, Sergio León y Sidnei se pierden con seguridad el encuentro. Junior es duda.

En forma: Lo Celso. Está causando furor el argentino cada vez que tiene minutos y, tras su suplencia ante el Huesca, se espera que sea de la partida. 

Apuesta: Sanabria. Será necesario el acierto del paraguayo para sacar un resultado positivo el domingo. En un equipo en el que los goles escasean, debe sacar a relucir su faceta goleadora. 

Alto riesgo: Feddal. No está en un estado de forma óptimo. Tras regresar de la lesión que sufrió el año pasado está sufriendo bastante en los duelos con los delanteros rivales. No es recomendable en estos momentos en los fantasy.


Real Madrid

Claves alineación: Tras el partido de Copa el Madrid vuelve a la liga en busca de olvidar los malos resultados de pasadas jornadas. Los de Solari cuentan con muchas bajas, los últimos en caer Courtois y Kroos, permitiendo a los menos habituales como KeylorVinicius y Ceballos comenzar como titulares. La sorpresa del once podría ser Valverde.

Bajas: Kross, Bale, Asensio, Courtois y Llorente por lesión. Mariano es duda.

En forma: Benzema. Después de Courtois es el jugador más en forma del equipo blanco. Además de ver puerta, al francés se le ve con ganas de hacer las cosas bien y eso los cronistas lo reconocen en forma de buenas picas.

Apuesta del partido: Vinicius. Tras su gran actuación frente a la Real Sociedad, ésta puede ser su segunda titularidad consecutiva en liga. Se espera mucho de él y poco a poco lo va demostrando.

Alto riesgo: Casemiro. No está en forma y eso se resiente en sus actuaciones y en las picas que recibe. No es recomendable su alineación hasta que empiece a mejorar físicamente y vuelva a ser el de antes de la lesión.

Cuenta de @JornadaPerfecta sobre el #RealMadrid: especialista en consejos, onces posibles y fichajes fantasy. ¡HALA MADRID! 💜

53 Comentarios

    • No tenemos claro que Joaquín vaya a ser titular, es duda, por lo que apostaría por Rubén Pérez, que es un fijo para Pellegrino.

    • Creemos que jugará Sanabria. Está mejor el paraguayo que Loren, o al menos con más puntería de cara a portería.

    • Iría con Didac. Roberto Ramajo es un cronista más generoso y el Valladolid visita a un Valencia muy necesitado.

  1. ¿Quién crees que tiene menos oportunidades de los tres de no jugar ni 20 minutos si son suplentes? Raúl García, Reguilón, Kike García. Sólo puedo quitar uno. Gracias.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.