Claves Fantasy + Onces: Betis – Real Sociedad J14

Claves Fantasy + Onces: Betis – Real Sociedad J14

321
Compartir
Alineación Betis - Real Sociedad

El Real Betis recibirá a la mejor Real Sociedad de lo que llevamos de temporada, por lo que esperamos un partido más que interesante. Los de Setién intentarán tapar la pasada derrota ante el Villarreal con un buen fútbol ante su afición. Por otro lado, el equipo realista procurará continuar su racha fuera de casa para tener opciones de cara a colocarse en puestos europeos. Analizamos la posible Alineación Betis – Real Sociedad y los jugadores recomendables en Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.

Crónica ASJosé Antonio Espina


Betis

Claves alineación: A la espera del partido de Europa League, hay mucha incertidumbre en la alineación. Si bien esperamos un once titular más o menos definido, hay dudas en el carril derecho, donde podría continuar Francis o dejar su hueco a Tello. Esperamos a Lo Celso en el once de nuevo, en detrimento de Canales.

Bajas: Sergio Canales es baja por sanción.

Jugador Clave: Lo Celso. Es el jugador del Betis que más en forma está. Además de su gran trabajo en el centro del campo aporta mucho en ataque. Sin duda si el Betis quiere los 3 puntos, su rendimiento será clave.
Apuesta del partido: Junior. El lateral nos ha acostumbrado a grandes actuaciones, como en el Camp Nou. Esperamos que en este partido explote sus condiciones al máximo y haga mucho daño por banda izquierda.
Alto Riesgo: William Carvalho. A pesar de tener grandes actuaciones y una calidad incuestionable, el portugués es muy irregular. Su cronista no es benévolo ante esto, y no me la jugaría alineándolo.


Real Sociedad

Claves alineación: La vuelta de Illarramendi tras cumplir un partido por acumulación de tarjetas tendrá como consecuencia variaciones en el once de Asier Garitano. El equipo llega en forma tras conseguir una importante victoria en casa que quiere refrendar fuera de Anoeta.

Bajas: Aritz Elustondo, Raúl Navas, David Concha y Merquelanz son baja por lesión.

Jugador Vital: Mikel Oyarzabal. Sin síntomas de las molestias que le pusieron en duda para el partido ante el Celta, fue clave para la victoria. Definitivamente ha regresado el “10” que acostumbramos a ver la pasada temporada, y no podemos desaprovechar su gran momento.

Apuesta del partido: ZurutuzaLideró al equipo txuri-urdin la pasada jornada anotando un gol y podría repetir el domingo. Parece haber vuelto a su mejor nivel.

Alto riesgo: Juanmi JiménezNo tuvo su día ante el Celta y la vuelta de Illarramendi llevaría a Zurutuza a la mediapunta y por lo tanto el malagueño quedaría relegado al banquillo.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.