Claves fantasy + Onces: Celta – Athletic J18

Claves fantasy + Onces: Celta – Athletic J18

Compartir
Alineación Celta - Athletic

El RC Celta de Vigo y el Athletic Club se verán la cara en un encuentro en el cual los locales buscarán los puntos para seguir escalando en la clasificación, mientras que los rojiblancos esperan seguir con la buena dinámica desde que Gaizka Garitano asumió el cargo. Analizamos la Alineación Celta – Athletic en los fantasy Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.

Crónica AS: Clemente Garrido


Celta

Claves alineación: La baja de Iago Aspas es el gran condicionante del once. Cardoso deberá encontrar una alternativa para suplir al mejor jugador del equipo. Jozabed gana enteros para seguir en el once. Lobotka volvería a ser titular.

Bajas: Iago Aspas por lesión.

En forma: Brais Méndez. El canterano tomará posesión del puesto de Aspas, por lo que también deberá tirar del equipo en este partido. Clave su aportación para doblegar al Athletic.

Apuesta: Sofiane Boufal. Asentado en la titularidad, es hora de un gran partido del marroquí. Será una de las referencias arriba y sin Aspas gozará de más protagonismo.

Alto riesgo: Juncà. El más flojo en la parte defensiva partido tras partido. Difícil que pase de una pica o de valoraciones bajas en estadísticas.


Athletic

Claves alineación: La sanción de Yeray en defensa lanza a Unai Nuñez al equipo titular para acompañar a Iñigo Martínez en el eje de la defensa. Iñigo Córdoba también volvería al once ante la ausencia, por sanción, de Raúl García. Muniain ocuparía la posición de mediapunta y Iñigo será fijado en la banda izquierda. Aduriz podría descansar, dejando la posición de 9 para Williams, por lo que Susaeta volvería al once. Por lo demás, Garitano mantiene el mismo once que ante el Valladolid

Bajas: Remiro y Lekue por lesión; Raúl García y Yeray por sanción.

En forma: Capa. Con Yeray sancionado es el mejor defensa fantasy del equipo rojiblanco. Con Garitano suma 16 puntos (Biwenger) en tres encuentros.

Apuesta: Dani García. Desde que el entrenador lo recuperó del banquillo, ha ido respondiendo con nota. Sus puntuaciones nos muestran a un jugador ancla mucho más solvente para alinear en comparación a su inicio de temporada. Un fijo en la medular junto a Beñat.

Alto riesgo: Williams. Actualmente es el jugador menos recomendable del once inicial por sus malas puntuaciones y porque ya ha sido suplente en alguna jornada pasada, como ocurrió ante el Alavés, donde Susaeta fue el titular.

Miguel Montero López, colaboro y escribo en @JornadaPerfecta. Gestiono @JornadaAthletic y resuelvo vuestras dudas en todas las plataformas fantasy

30 Comentarios

  1. Hola,
    En una media de 4 jugadores, y 3 de ellos son: Brais, Sarabia y Orellana. ¿Cuál pondríais como cuarto: Iñigo Córdoba o Óscar Plano o Granell o Okay?
    Gracias,

  2. Buenas.
    Tengo muchos jugadores fantàsy y no sé que alinear està jornada.
    Por:
    Bono, curtois.
    Def:
    Damián, Kjaer, Dídac, Costas,Varane,Arias.
    Med:
    Fornals,lemar,Vidal,Pina,cherychev,Lucas Vázquez,locelso,janujay,okay.
    Del:
    Maxi, Rodrigo, Dembélé.

    Què hago?

  3. Buenas.
    Tengo muchos jugadores fantàsy y no sé que alinear està jornada.
    Por:
    Bono, curtois.
    Def:
    Damián, Kjaer, Dídac, Costas,Varane,Arias.
    Med:
    Fornals,lemar,Vidal,Pina,cherychev,Lucas Vázquez,locelso,janujay,okay.
    Del:
    Maxi, Rodrigo, Dembélé.

    Què hago

  4. Crees k sería acertada la alineación de William?? Poniendo arriba a Ben yeder, stuanni y William
    O dejar a dos arriba y poner 5 medios, (lo Celso, parejo, morales, Cazorla y Rodri).
    Dudo de poner a William viendo sus últimas puntuaciones o por contra dejar fuera a Rodri del Atlético. Un saludo

  5. 4-4-2 con Velazquez en el 11 ( DEF Rayo)
    3-4-3 con Aduriz en el 11

    Esa es mi duda de alinear, es mi recambio disponible.
    Consejo?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.