Inicio Atlético de Madrid Claves fantasy + Onces: Eibar – Atlético J33

Claves fantasy + Onces: Eibar – Atlético J33

24
Alineación Eibar - Atlético

Bonito duelo en Ipurua entre Eibar y Atlético. El conjunto local viene de un empate en el derbi ante la Real Sociedad, y de una derrota ante el Real Madrid. El conjunto visitante viene de sumar los tres puntos en su estadio ante el Celta. Analizamos la Alineación Eibar – Atlético y los jugadores recomendables en Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.

Crónica AS: Patricia Cazón


SD Eibar

Claves alineación: Parece que se asienta De Blasis en el lateral y Sergio Álvarez como central, tal y como ha confirmado Mendilibar en rueda de prensa. Dudas en la delantera, podría entrar Charles, aunque Cardona viene en buena línea.

Bajas: Arbilla, Ramis, Bigas, Diop y Rubén Peña por lesión.

En forma: José Ángel. Ha vuelto a ser el que era y se está volviendo a abonar a las 2 picas. En este momento es el mejor defensa del equipo.

Apuesta: Jordan. Poco a poco va recuperando su nivel. El gol de la jornada pasada le servirá para ganar confianza e intentar imponerse al mediocampo atlético.

Alto riesgo: Pedro León. Puede volver a ser de la partida, pero tanto con el posible ritmo del partido como por el nivel del rival no recomendamos apostar por él esta semana.


Atlético

Claves alineación: Las pruebas de Simeone dan a Godín en el centro de la zaga y Saúl en en lateral izquierdo. Por lo tanto Filipe Luis será suplente. En el centro del campo parece que Correa en banda derecha, y Thomas jugaría en el puesto de Saúl.Y Lemar o Vitolo sería la opción para la delantera, acompañando a Morata.

Bajas: Borja Garcés, Savic y Lucas Hernandez bajas por lesión. Griezmann y Diego Costa son baja por sanción.

En forma:Koke. Sus últimos cuatro encuentros han sido de bastante nivel, y ha obtenido 24 puntos en picas, y 27 en SofaScore. Está en el mejor momento de la temporada.

Apuesta: Giménez. El uruguayo vuelve tras sanción, y está en un excelente estado de forma. De él depende buena parte que el equipo armero no perfore la portería rojiblanca.

Alto riesgo: CorreaPese a su última titularidad, el argentino no está en un buen momento de la temporada. Tiene muchas opciones de ser titular, pero no debes alinearle en tus fantasy.

Experto del CLUB ATLETICO DE MADRID. Colaborador de @jornadaperfecta. Sígueme en mi Twitter @JornadaAtleti ⚽

24 Comentarios

  1. Buenas, tengo una duda en portería: Rubén o Dimitrovic?

    No veo al Atleti metiendo muchos goles, de hecho no descarto que pinche, pero viendo la defensa del Eibar esta jornada y que la cronista del As del Atleti es muy racana… Quizás Rubén sea mejor opción, no? Tengo a Portu y me sabe mal que le marque si pongo a Rubén, pero.. jaja.

    Saludos!

  2. Hola!
    Tengo dudas en una media de 5 para esta jornada y si poner a Busquets (el barça juega champions y podría sacar alineación con poco habituales como en Huesca) o Vitolo (que apunta a titular y como delantero). Me tira más la opción Vitolo, ¿qué opináis?
    Muchas gracias

  3. Muy buenas!! Está Vitolo en el mercado asequible de precio, voy a por él para alinearlo esta jornada? Saludos!!

  4. Buenas tengo a Godin y.a Gimenez en defensa, me la juego poniendo a Godin o lo dejo en banquillo en ese ultimo caso quien pondrias Escudero o K.Olivas?

    • Estaría atento a las ultimas noticias sobre Godin y si hay dudas respecto si llega o no pues pondria a Escudero

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.