Inicio Previas Claves fantasy + Onces: Eibar – Rayo J30

Claves fantasy + Onces: Eibar – Rayo J30

12
Alineación Eibar - Rayo

El Rayo busca aferrarse a la épica de la permanencia en un estadio muy difícil como Ipurua, en que el Eibar llega con bajas importantes en defensa. Analizamos la Alineación Eibar – Rayo y las mejores claves en los fantasy Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.

Crónica AS: Ander Curiel


SD Eibar

Claves alineación: Varias dudas en el once de Mendilibar. No parece probable que siga Pedro León en el once por cuidarlo físicamente. En la delantera habrá cara o cruz entre Charles y Kike García. Diop regresa a la convocatoria.

Bajas: Arbilla, Calavera y Bigas por lesión. Cucurella por sanción.

En forma: Sergi Enrich. Lleva dos goles y una asistencia en los últimos cuatro partidos y el equipo necesita su aportación ante las ausencias en banda izquierda.

Apuesta: José Ángel. Después de unos partidos flojos, la sanción de Cucurella le permite volver al once y no puede desaprovechar la ocasión que se le presenta.

Alto riesgo: Pedro León. Tras una mala actuación contra el Levante es evidente que a nivel físico le siguen faltando minutos. Podría empezar el partido desde el banquillo.


Rayo Vallecano

Claves alineación: El buen partido ante el Betis debería lograr que se mantenga prácticamente el mismo once a pesar de ser jornada intersemanal. Aún así no descartamos algunos cambios ya que algunos jugadores quedaron señalados tras el empate del Betis. Por ejemplo podría entrar Gálvez o incluso Embarba y/o Kakuta en banda en lugar de Álvaro García o Bebé.

Bajas: Gorka e Imbula por lesión. Franco Di Santo por sanción.

En forma: Medrán. Fue una de las sorpresas de Jémez y cumplió con creces. Estuvo de lujo en el doble pivote junto a Mario Suárez y en principio debería repetir en el once titular. Aportó solidez en el medio, gestionó bien la posesión e incluso llegó varias veces desde segunda línea. Opción fantasy interesante.

Apuesta: Pozo. Otra de las sorpresas en la alineación ante el Betis y otra de las grandes noticias para el Rayo. Fue uno de los nombres propios del partido y también debería repetir titularidad. Se hizo dueño de la mediapunta y Trejo y Kakuta deberán esperar.

Alto riesgo: Velázquez. Fue el defensa más recomendable del Rayo durante un buen tramo de la temporada pero Jémez en su primer partido decidió desconvocarle por decisión técnica. No parece que vaya a contar demasiado para el técnico canario. Vende.

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

12 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.