Inicio Previas Claves fantasy + Onces: Eibar – Valladolid J28

Claves fantasy + Onces: Eibar – Valladolid J28

26
Alineación Eibar - Valladolid

La jornada del domingo la abrirán Eibar y Valladolid, un duelo vital para las aspiraciones de los castellanos. Los armeros llegan a este partido tras empatar en Mendizorroza y con una situación cómoda en la clasificación. Mientras, los vallisoletanos buscarán alejarse del descenso tras cuatro derrotas consecutivas. Analizamos las Alineaciones EibarValladolid y jugadores recomendados Biwenger, Comunio y Futmondo.

Crónica AS: Ander Curiel


Eibar

Claves alineación: El Eibar vuelve a Ipurua con la intención de dar un importante paso a la permanencia ante un rival directo. Con Sergi Enrich recuperado y Cardona en un gran estado de forma, resta por saber quién es el compañero de Charles. Cucurella podría regresar al once.

Bajas: Calavera por lesión. Pedro León es duda.

En forma: Rubén Peña. Es el líder de la defensa del Eibar. Cuando juega en casa promedia 6,9 puntos en puntuaciones de Diario AS. Así, es el más recomendable de los armeros en Ipurua.

Apuesta: Orellana. Está siendo el líder del Eibar en ataque. Raro es el partido en el que no suma dos picas en las últimas jornadas. Así, creemos que cuajará otra buena actuación en casa.

Alto riesgo: Ramis. Es muy importante para el cuerpo técnico, pero en fantasy no termina de arrancar. Además, suele caer lesionado con bastante frecuencia.


Valladolid

Claves alineación: Sergio González repetirá el mismo esquema del 4-3-3 que sacó frente al Real Madrid, ya que dio bastante resultado hasta que los merengues se pusieron por delante. La única duda será entre sí se continúa la apuesta por Joaquín o vuelve Kiko Olivas.

Bajas: Luismi, Toni Villa, Stiven Plaza, Hervías y Borja son baja por lesión. Yoel es duda.

En forma: Anuar. Cada vez que sale, el mediocentro da un rendimiento óptimo. Corta, conduce, ataca… Es un chico para todo y puede ser clave en Ipurua.

Apuesta: Sergi Guardiola. Parece que ha vuelto a ese jugador que ilusionó frente al Celta. Buen encuentro ante los blancos, creando mucho peligro y haciendo dos goles, que posteriormente fueron anulados.

Alto riesgo: Masip. Desde que realizó ese partidazo en el Camp Nou, el meta catalán ha bajado su rendimiento. En los últimos tres encuentros, ha cosechado dos «2» y un «-2».

26 Comentarios

  1. Que 3 defensas pondrias, cuento con Nacho martinez, etxeita, porro, araujo, advincula, jaume costa, coke, vezo y mercado

  2. Buenas tardes, una duda en medio campo, a cual descartaríais?: Campaña, Juanpi, Busquets, Alcaraz o Brais Méndez?
    Y en defensa dos descartes entre: Jordi Alba, Semedo, Lenglet, Carriço o David Costas.
    Muchas gracias

  3. Hola tengo duda con la línea de cuatro que vengo manejando la jornada pasada no jugó Kiko Olivas lo vuelvo a alinear ? O meto a Etxeita ?

  4. Buenas, tengo una duda en defensa: Reguilon, que es gran duda, Semedo o Arbilla ( teniendo de portero a Dimitrovic).

    Saludos.

  5. Un mar de dudas, rulli o pau López, maripan, Sergio ramos, siovas, godin, Raúl navas, morales, juanpi, moi Gómez, iba, aleix garcía, recio, granero, Mesi, griezman, charles, enric gallego. Juego 3,4,3. Mi apuesta sería rulli, maripan, Sergio ramos, siovas, morales, juanpi recio, granero, Mesi, griezman, charles. Que opinais? Aconsejáis algún cambio. Juego sofcar picas. Gracias un saludo.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.