Inicio FC Barcelona Claves fantasy + Onces: Eibar – Villarreal J18

Claves fantasy + Onces: Eibar – Villarreal J18

42
Alineación Eibar - Villarreal

Partido abierto el del domingo en Ipurúa con un Eibar siempre muy fuerte en casa, al que le gusta apretar arriba y jugar al ataque y un Villarreal que también deberá ir a por el partido, ya que está necesitado de puntos. Analizamos la posible alineación Eibar – Villarreal y los jugadores más recomendables en Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.

Cronista AS: Ander Curiel


Eibar

Claves alineación: El domingo tenemos el último partido de la SD Eibar en Ipurua de la primera vuelta. Se esperan ciertos cambios en el once de José Luis Mendilibar con respecto a la jornada pasada. En defensa Ramis que llega con unas molestias dejará su sitio para Oliveira. De la misma manera ocurre con Escalante que se había hecho con la titularidad llega como duda y lo más probable es que Diop ocupe su puesto.

Bajas: Pedro León.

En forma: Cucurella. Jugador que va cada partido a más y que está siendo uno de los referentes en creación de juego en ataque. Su primer partido desde que le hayan cambiado la posición en Biwenger de Defensa a Centrocampista.

Apuesta: Diop. Partido a demostrar del senegalés antes la posible suplencia de Escalante. Partido muy importante donde el Villarreal llega con casi menos 72 h de descanso, el portento físico de Diop puede ser clave para el Eibar.

Alto riesgo: Dimitrovic. Ha superado la pubalgia pasando por quirófano, se podría considerar una locura quererle forzar tan pronto. No dudes en poner a otro portero si dispones de él.


Villarreal

Claves alineación: Esperamos que Luis García Plaza no modifique demasiado el once tras el buen rendimiento mostrado ante el Real Madrid. El bigoleador Cazorla seguirá como titular en detrimento de un delantero, al igual que Javi Fuego que repetiría en el doble pivote como el acompañante de Cáseres. Cambios en los laterales, con Pedraza entrando por el sancionado Jaume y Mario de vuelta tras cumplir su partido de sanción.

Bajas: Bruno Soriano, Miguel Llambrich, por lesión. Álvaro y Jaume Costa por sanción

En forma: Santi Cazorla. Protagonista en el duelo contra el Real Madrid, puede seguir mostrando su calidad y llegada a gol. Ante el Eibar tiene que marcar la diferencia

Apuesta: Samu Chukweze. Jugador más destacado del Submarino en lo que va de temporada. Sus regates y detalles técnicos hacen que obtenga buenas recompensas por parte deos cronistas.

Alto riesgo: Mario Gaspar. Tras cumplir el partido de sanción, volverá al once pese a no estar en buena forma. Puede sufrir mucho con Cucurella.

· Poner la alarma para ver a quién has fichado. · Despertar y entrar en Biwenger antes que en Whatsapp. · El fin de semana empieza con la alineación y acaba cuando salen las últimas picas. Si a ti también te pasa, bienvenido al club. Periodista, redactor y locutor en la Cadena SER, apasionado del fútbol y enganchado a las picas desde 2009.

42 Comentarios

  1. Crees que pondran a courtois el siguiente partido y a fornals? Tengo duda porque alomejor a alguno les hace descansar por tener los dos partidos juntos.
    Muchas gracias

  2. Hola buenas, tengo 2 dudas
    La primera es que opináis respecto a Charles jugará o NO? el eibar no informó nada de su ausencia la jornada pasada y esta semana no quiero volver a comerme un roso o ajajaja
    La segunda duda es en la defensa, si pensáis q Charles jugará juego con 4 defensas, si no juega con 5 defensas, cuales eligirias de estos: Rubén Peña, Garay, Maripan, Savic, Junca, Bustinza y Oscar duarte. Un saludo y gracias de antemano

  3. Buenos dias.
    Riesgo o Dimitrovic?
    Tengo como fijos a Chukwueze, Dani Garcia y Rodrigo. Me quedan 4 sitios que pondré a Tello, Pina, Embarba y Gerard Moreno. Cambiarias a alguno de estos 4 por Carvalho/Bardhi/Cucurella/Guido o Arturo Vidal?
    Muchas gracias.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.