Inicio Atlético de Madrid Claves fantasy + Onces: Espanyol – Atlético J36

Claves fantasy + Onces: Espanyol – Atlético J36

29
Alineación Espanyol - Atlético

Uno de los pocos partidos de la jornada donde no habrá prácticamente nada en juego será el Espanyol – Atlético. A pesar de ello los dos equipos querrán acabar la temporada de la mejor manera posible. Analizamos la Alineación Espanyol – Atlético y los jugadores recomendables en Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.

Crónica AS: Patricia Cazón


Espanyol

Claves alineación: Se espera que Rubi vuelva a cambiar el sistema con una defensa de cuatro. Además, en la delantera podría entrar Wu Lei que fue suplente en el pasado partido. Naldo está entrenando bien y es una opción, mientras que Granero podría volver a la convocatoria después de cumplir sanción.

Bajas: David López y Piatti son baja.

En forma: Hermoso. Está a un gran nivel tras superar definitivamente su lesión. Es el pilas de la defensa blanquiazul y es recomendable alinearlo ya que suele tener buenas puntuaciones.

Apuesta: Diego López. En un partido que en principio los rojiblancos deben de tener el control, puede ser clave si neutraliza las llegadas rivales.

Alto riesgo: DídacEn el último tramo de campeonato Rubi ha optado por Pedrosa. Será difícil que Dídac sea titular y no recomendamos alinearlo.


Atlético

Claves alineación: No se esperan demasiados cambios en el once de Simeone. Savic recuperado estará en el once. Thomas sería suplente, y Rodri volvería al once.

Bajas: Borja Garcés, Kalinic, Giménez y Lucas Hernández por lesión. Diego Costa está sancionado.

En forma: Oblak. Sigue siendo lo más fiable del cuadro rojiblanco. Paradas, bloqueos, mucha seguridad la que transmite el esloveno. Y su cronista le recompensa a menudo.

Apuesta: Koke. El canterano está en un excelente estado de forma, y en picas su rendimiento ha mejorado notablemente en el tramo final de temporada. No peligra su presencia en el once titular.

Alto riesgo: Thomas. En este caso si tenemos dudas de su titularidad. La vuelta de Savic le confiere pocas opciones de estar de inicio.

Sale un top al mercado, pujas por él y te levantas varias veces por la noche . A mi también me pasa. Colaboro con Jornada perfecta y gestiono @jornadaespanyol . puedes seguirme también en @jaugalera

29 Comentarios

  1. Buenas

    Dudas en defensa a elegir 3 entre ..

    Raúl García carnero, Nacho, Calero, Moyano, Naldo , Óscar duarte y aguirregabiria

    Y en el medio o delantera …2 entre

    Brahim, Boudebouz y Mario Suárez

    Gracias

  2. Hola, tengo muchisimas dudas para esta jornada. Tengo que elegir a 6 tios (3 de ellos como mínimo defensas) entre:
    Mariano, Rodrigo (Valencia), Inui, Vidal, Joaquin, Sergio Alvarez, Ba, Nyom, Capa, Gaya, Duarte, Javi Lopez

    Por otro lado, Asenjo o Andres Fernandez?

    Gracias fieras

  3. Buenas Antonio!

    Me juego la temporada:
    -Maxi y Rodrigo (juanmi)
    -Lo Celso, Cazorla, Parejo, Koke, Mario Suarez (boudebouz)
    -Mercado, Carvajal, Godin (savic)

    Estoy con una 3-5-2, lo modificarías?

    Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.