Inicio Previas Claves fantasy + Onces: Espanyol – Betis J16

Claves fantasy + Onces: Espanyol – Betis J16

2
Alineación Espanyol - Betis

Interesante encuentro el que viviremos este domingo en el RCDE Stadium. Como local, el Espanyol, que está cuajando una gran campaña a pesar de los últimos resultados. Como visitante, el Betis, cuya campaña hasta ahora no está siendo mala. Duelo por Europa, que sin duda esperamos que sea interesante y disputado. Analizamos la Alineación Espanyol – Betis y los jugadores recomendables en Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.

Crónica AS: Iván Molero


Espanyol

Claves alineación: El Espanyol llega al partido tras una serie de malos resultados y con algunos cambios forzados en defensa. Pedrosa podría ocupar el puesto de Didac, sancionado, mientras que Duarte y Naldo se jugarán el puesto que deja Hermoso. Sergio García podría volver para recuperar el 4-3-3 para un Rubi que buscará sus soluciones.

Bajas: Hermoso por lesión. Didac por sanción.

Jugador del partido: Borja Iglesias. Si hay un jugador fundamental en el equipo de Rubi es el ‘Panda’. El delantero deberá recuperar su olfato goleador si quiere llevar a su equipo a la victoria.

Apuesta del partido: Sergio García. Apostamos por el regreso del veterano delantero al once y por un buen partido. Su buen hacer en la parcela ofensiva ha dado muchos puntos tanto al Espanyol como a los usuarios fantasy.

Alto riesgo: Víctor Sánchez. Los malos resultados podrían llevarle al banquillo a favor de Granero. Y aunque no fuer así sus puntuaciones en Diario As no están siendo las mejores esta temporada.


Betis

Claves alineación: Tras un buen encuentro ante el Rayo, que acabó con victoria por 2-0, se espera una alineación continuista. La principal duda está en el lateral derecho, donde Barragán podría repetir, aunque también podría volver Francis, o incluso Tello. En la delantera, hay una disputa en el once, donde estuvo Sanabria, aunque podría entrar Joaquín.

Bajas: Guardado por lesión.

Jugador del partido: Mandi. La defensa bética está en racha, enlazando varios partidos con portería a 0. Sin duda, Mandi está siendo clave, y se espera que en este partido sea el pilar defensivo que necesita el Betis.

Apuesta del partido: Canales. Es uno de los máximos goleadores del equipo, y en este partido tiene una nueva oportunidad para destacar. Su desborde y calidad pueden ser claves para que el Betis genere oportunidades ante una defensa bien plantado como la del Espanyol.

Alto riesgo: Sanabria. Lo vimos titular la pasada jornada, pero su puesto peligra. Además no está cuajando sus mejores actuaciones, por lo que alinearlo es un riesgo.

Actualidad del Real Betis Balompié. Seguidor fiel e ilusionado. Pregunta sin miedo!

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.