Inicio Previas Claves fantasy + Onces: Espanyol – Celta J34

Claves fantasy + Onces: Espanyol – Celta J34

12
Alineación Espanyol - Celta

Un Celta recién salido del descenso sigue en la lucha por no bajar de categoría. En esta ocasión tendrá delante a un Espanyol que se ha afianzado en la zona tranquila de la tabla. Analizamos la alineación Espanyol – Celta y sus mejores jugadores para Biwenger, Comunio y Futmondo.

Crónica AS: Iván Molero


RCD Espanyol

Claves alineación: Se espera que Rubi haga rotaciones tal y como anunciaba en rueda de prensa pero creemos que mantendrá la base que le ha llevado a conseguir buenos resultados en las últimas semanas.

Bajas: David López, Rosales, Piatti y Ferreyra son baja por lesión.

En forma: Melendo. Está en un gran momento de forma. Lleva dos partidos consecutivos consiguiendo las tres picas y sin duda es clave en la creación del juego ofensivo del equipo de Rubi.

Apuesta: Marc Roca. El canterano está en su mejor momento de la temporada y desde luego es uno de los jugadores recomendables para este tramo final de campeonato.

Alto riesgo: Wu Lei. Sorprendentemente no jugó ni un solo minuto en el último partido contra el Levante y se han encendido todas las alarmas en nuestros fantasy. Recomendamos optar por otra opción en la delantera.


RC Celta

Claves alineación: En una dinámica muy positiva tras salir del descenso y con dos partidos fuera de casa consecutivos. Ganar en Cornellá sería dejar la permanencia casi sellada, por lo que Escribà apenas hará cambios respecto a lo visto ante el Girona. Sisto o Hjulsager deberán ocupar el lugar del sancionado Boufal, o Jozabed con un cambio de sistema.

Bajas: Brais Méndez y Emre Mor por lesión. Boufal por sanción. Juncà son duda.

En forma: Iago Aspas. Con el de Moaña en el once el Celta parece un equipo diferente. En sus últimos cuatro partidos ha marcado 6 goles y ha repartido 3 asistencias. Sobran los calificativos.

Apuesta: Yokuslu. Partido imperial del mediocentro turco ante el Girona y en una clara línea ascendente. Sinergia total con Lobotka y ambos siendo importantes. Vital su regularidad para que el Celta enlace buenos partidos.

Alto riesgo: Hjulsager. El único dudoso del once, por lo que optamos por incluirlo en esta sección. Podría ser ‘adelantado’ por Pione Sisto o Jozabed. No nos arriesgaríamos.

Sale un top al mercado, pujas por él y te levantas varias veces por la noche . A mi también me pasa. Colaboro con Jornada perfecta y gestiono @jornadaespanyol . puedes seguirme también en @jaugalera

12 Comentarios

  1. Buenas, dudas arriba, por tema de rotaciones y demás. A poner 3:
    Luis Suarez, Borja Iglesias, Portu, Oyarzabal Y Wu lei.
    Muchas Gracias!!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.