Inicio Previas Claves fantasy + Onces: Espanyol – Real Sociedad J38

Claves fantasy + Onces: Espanyol – Real Sociedad J38

18
Alineación Espanyol - Real Sociedad

Espanyol y Real Sociedad se miden en un duelo directo por entrar en Europa. El que gane deberá esperar un favor del Sevilla para poder alcanzar la séptima plaza del campeonato. Analizamos la Alineación Espanyol – Real Sociedad en los fantasy Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.

Crónica AS: Iván Molero


RCD Espanyol

Claves alineación: El Espanyol se juega entrar en Europa en la última jornada y arrastra una buenísima racha. La afición tratará de llevar en volandas a su equipo para acercarles a competiciones europeas doce años después. No se esperan muchos cambios en el once perico tras el buen rendimiento del equipo en las últimas jornadas.

Bajas: Piatti y David López por lesión.

En forma: Borja Iglesias. Lleva dos dobletes consecutivos y acumula ya 17 goles en su estreno en Primera División. Atraviesa un gran momento de forma y sin duda será la principal amenaza de su equipo

Apuesta: Darder. Sobretodo en casa se mueve como pez en el agua y con una Real que sufre defensivamente, tratará de trazar ese último paso que tanto le caracteriza.

Alto riesgo: Hernán Pérez. Ha perdido mucho protagonismo en los últimos partidos y su participación ya no solo en el once si no en el partido es casi nula. No recomendamos alinear a Hernán.


Real Sociedad

Claves alineación: Tras la clara victoria y las buenas sensaciones mostradas frente al Real Madrid, el equipo Txuri-urdin llega a Cornellá para jugárselo todo a una carta; si gana y el Athletic no puntúa en Sevilla, estará en Europa. Es por ello que se esperan pocos cambios en el once de Alguacil, que ha encontrado un equipo titular muy solvente en estas últimas jornadas. La principal duda está en el lateral derecho, donde Zaldúa es baja y varios de sus posibles sustitutos son duda.

Bajas: Guevara, Sangalli, Gorosabel y Zaldúa son baja.

En forma: Ahien Muñoz. Theo acaba su cesión y no seguirá en la Real, pues un canterano le ha quitado el puesto. Ahien ha llegó al once para quedarse y con sus buenas actuaciones se está asegurando el puesto en el once para este último partido y sin duda para la próxima temporada.

Apuesta: Berrenetxea. El canterano está de dulce tras estrenarse la semana pasada con su primer gol como profesional frente al Real Madrid. Alguacil le seguirá dando continuidad en el once y en él están puestas las esperanzas para alcanzar la tan ansiada séptima plaza.

Alto riesgo: Aritz Elustondo. Tras la baja confirmada de Zaldúa no sabemos quién ocupará el lateral derecho. Al salir de lesión, Alguacil puede prescindir de Aritz y optar por otro opción disponible en la plantilla una puntuación negativa en el último partido. Más teniendo en cuenta que arrastra molestias físicas.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

18 Comentarios

  1. Hola, buenos días , por bajas de última hora tengo que poner a Diego Llórente o a Álvaro González…en teoría iba a poner a Nacho del Valladolid Que ya me suplía a Alba pero…no me convence ninguno de los dos para poner , tal vez Diego Llórente

    Gracias, un saludo

  2. Alineación titular y suplentes…haríais algún cambio.
    Titular: keilor, semedo , Navas, junior.
    Melendi, guedes, cocquelan, Vidal, cucurella.
    Wu leí e Iñaki William.

    Suplentes: Alberto po, alba, omeru y carrico.
    Boudebuz, Asensio, aleña,, pardo, yokuslu,
    Marc roca , canales y dembele

  3. Buenas,última jornada….

    Delantera descartar 2 entre Munir, Ernes Unal, Santi Mina, En Nesiry y Oyarzabal

    Defensa descartar 2 entre Godin, Lucas Olaza, Naldo, Funes Mori y Pedrosa

  4. Buenas! Me juego la liga. Juego con picas
    Portu o Wu lei. Resto son Borja Iglesias y Oyarzabal
    Aleñá o Rakitic. Resto son Cazorla, Raul García y Parejo. Tengo a Rodri, pero Patricia Cazón me trae loco
    Carvajal ó Laguardia. Resto son Navas y Llorente.

    Muchisimas gracias de antemano

  5. Hola, como todos tengo muchas dudas!
    Necesito a tres de estes seis:
    Ramis, Aritz, Juanfran (Leganés), Rodri, Raul García y Malcom.
    Gracias!!

  6. Muy buenas, ultima jornada muchas dudas:
    Delantera: 2 posiciones para Williams, gameiro, rodrigo, santi mina, malcom o munir
    Medio: 2 posiciones para Lo Celso, Merino, Muniain, boufal, soler, Aleña, Isco, Lucas Vazquez
    Muchas gracias por todo vuestro curro!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.