Inicio Getafe CF Claves fantasy + Onces: Getafe – Villarreal J38

Claves fantasy + Onces: Getafe – Villarreal J38

17
Alineación Getafe - Villarreal

Otro partido de Champions. El Getafe tiene que ganar su partido y esperar que lo que suceda en Valladolid sea positivo para sus intereses. Analizamos la Alineación Getafe – Villarreal en los fantasy Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.

Crónica AS: Javier Hernández


Getafe CF

Claves alineación: Esperamos un once muy de gala en el Getafe, solo con la ausencia de Djené, que sería cubierta por Bruno González. Podría haber movimientos en la parte ofensiva con la duda entre Portillo o Shibasaki.

Bajas: Antunes, Markel y Amath por lesión. Djené por sanción.

En forma: Molina. El delantero ha completado una temporada magnífica, a nivel de goles y asistencia. Mucho peso en el equipo y acaba siendo de los mejores jugadores fantasy de LaLiga.

Apuesta: Mata. Vuelve de sanción y lo hará directo al once. Confiamos en el internacional español, después de cuatro jornadas sin ver portería.

Alto riesgo: Portillo. Se rifa el puesto con Shibasaki y no tenemos clara cuál será la decisión de Bordalás al respecto.


Villarreal CF

Claves alineación: Una vez certificada la permanencia, creemos que Calleja premiará al once titular protagonista en estas últimas jornadas, además también con la intención de quedar lo más arriba posible en la clasificación, y finalizar bien esta temporada tan complicada. La novedad sería la entrada de Quintillà en el lateral derecho sustituyendo al sancionado Mario Gaspar, y la posible entrada de Asenjo.

Bajas: Miguelón, Bruno y Bonera por lesión. Mario por sanción.

En forma: Ekambi. El máximo goleador del equipo esta temporada y autor del gol que certificó la permanencia buscará redondear su temporada y seguir aumentando sus estadísticas.

Apuesta: Bacca. El delantero colombiano será de la partida en este último partido de la temporada. Calleja le dará sus minutos tras su buen desempeño este curso.

Alto riesgo: Asenjo. Suplente en este final de liga donde tras su lesión le quitó el sitio Andrés, podría volver a su puesto en esta última jornada. Es la principal duda que tenemos de cara al once.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

17 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.