Inicio Athletic Club Claves fantasy + Onces: Girona – Athletic J29

Claves fantasy + Onces: Girona – Athletic J29

33

El Girona recibirá en Montilivi a un Athletic Club con el objetivo de alejarse de la disputada zona de descenso. Los visitantes por el otro lado, esperan coronar un gran segundo tramo de liga con el claro objetivo, de terminar la temporada en el puesto más alto de la tabla. Analizamos la posible Alineación Girona – Athletic y jugadores recomendables en Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.

Cronista AS: Marc Bernard


Girona

Claves alineación: En la defensa son fijos Alcalá, Ramalho y Juanpe, pero hay dudas en la izquierda con Muniesa o Raúl García Carnero. También en el centro del campo entre Valery y Aleix García. Bono es baja de última hora y jugará Iraizoz.

Bajas: Aday Benítez, Douglas Luiz, Bono y Mojica por lesión.

En forma: Portu. Su doblete ante el Leganés sirvió para que los gerundenses obtuvieran 3 puntos fundamentales. Su gran actuación ante los pepineros nos obliga a apostar por él.

Apuesta: Stuani. La estrella por antonomasia del equipo catalán. Máximo anotador del equipo y consagrado con las buenas puntuaciones. Siempre es un seguro apostar por él en nuestra delantera.

Alto riesgo: Muniesa. Raúl García podría volver al lateral izquierdo y el central titular, ante el Leganés, podría regresar al banquillo de Eusebio.


Athletic

Claves alineación: Unai Nuñez volverá a ser titular en el eje de la defensa junto a Iñigo Martínez. Vuelve el debate a la banda derecha, donde De Marcos e Ibai Gómez se vuelve a disputar un puesto en el once titular con la recuperación de Capa. Williams continua como delantero ante un Aduriz que de momento, es duda para el encuentro ante el Girona.

Bajas: Yeray por sanción.

En forma: Raúl García. El jugador navarro continúa con un ritmo imparable que se podría alargar hasta el final de temporada. Actualmente es el mejor jugador fantasy del Athletic.

Apuesta: Williams. Contra todo pronóstico, logró anotar ante el Atlético de Madrid tras un larga sequía goleadora. La pantera parece funcionar de forma intermitente. Apostamos en que continúe con un buen rendimiento a corto plazo.

Alto riesgo: Ibai Gómez. Con la vuelta de Capa al lateral derecho, De Marcos puede reaparecer como extremo derecho. El futbolista de Santutxu podría ser el gran damnificado, otra vez.



Miguel Montero López, colaboro y escribo en @JornadaPerfecta. Gestiono @JornadaAthletic y resuelvo vuestras dudas en todas las plataformas fantasy

33 Comentarios

  1. Buenas. Dudas delantera, juego con 3, cual escogerias?
    Luis Suarez, Portu, Borja Iglesias, Wu Lei y Oyarzabal.
    Gracias

  2. Buenas!

    Ramos gaya alvaro gonzalez coke

    guedes kondogbia carvalho lo celso melendo

    ben yedder rdt charles jaime mata

    quien se queda fuera??

    gracias maquinas!!!

  3. Buenas tardes.
    Tengo que elegir a 1 o los 2 de entre Melendo y Marc Roca.

    Si se elige un medio, tengo que elegir a 3 defensas si se escoge a los dos tengo que elegir a 2 defensas de entre: Juanpe, Yuri, capa, Álvaro González, Etxeita o David Costas.

    Muchas gracias.

  4. Buenos días!
    Elige 4 entre: Piqué, Godin, Theo, Gabriel Paulista y Marcelo
    Elige 3 entre: Promes, Parejo, Cazorla y Morales
    Alinearías a Wu lei o a Charles?

  5. Hola muy buenas!
    Elige 3 entre:
    Djene, Giménez, Gaya, Sergi Roberto, Godin,Rosales, Cote
    Elige 2 entre: Benzema, Jesé, Braithwate, Wu Leí y Jorge Molina

  6. Buenad tardes,
    Ibai, bardhi, carlos soler, marcos llorente, saúl, kondogia, o.plano, zurutuza y Lemar
    ¿Qué tres creeis que pueden puntuar mejor esta jornada?
    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.