Inicio Girona FC Claves fantasy + Onces: Girona – Sevilla J35

Claves fantasy + Onces: Girona – Sevilla J35

22
Alineación Girona - Sevilla

Más que tres puntos en Montilivi. El Girona lleva seis encuentros sin sumar y marca el borde del descenso, por su parte el Sevilla viene de perder el cuarto puesto con su rival directo. Analizamos la Alineación Girona – Sevilla y los jugadores recomendables en BiwengerComunioFutmondo y Mister.

Crónica AS: Marc Bernad


Girona

Claves alineación: A Eusebio se le acaban los argumentos y lo ha probado casi todo en las últimas jornadas. En un partido vital creemos que apostará por jugadores clave para él como RamalhoMuniesa o Doulas Luiz en el once. Por otro lado hay muchas dudas en el ataque donde la velocidad de Valery o Pedro Porro podrían tener un sitio.

Bajas: Aday, Planas y Mojica por lesión.

En forma: Portu. El murciano ha recuperado su mejor versión y está siendo lo más destacado del conjunto gironí. Ágil y participativo en ataque, solo se le achaca la falta de gol.

Apuesta: Bono. Ante el ataque del Sevilla, el marroquí se tiene que hacer fuerte para poder lograr un resultado positivo. Y su portero será clave.

Alto riesgo: Pere Pons. Sustituido el último partido y señalado por su mala actuación. No es de descartar que se apueste por Aleix u otro jugador.


Sevilla

Claves alineación: Volverá Escudero al lateral izquierdo tras cumplir sanción ante el Rayo Vallecano. La duda recaerá en si Gonalons y André Silva podrán estar ya listos para viajar a Girona. El resto del once no debería sufrir muchas variaciones. Promes con su buena actuación hace temblar el puesto del Mudo Vázquez.

Bajas: Gonalons, Wöber y Nolito son baja por lesión.

En forma: Mercado. Con la llegada de Caparrós ha ganado importancia y ya sea desde la derecha como lateral o de central, el argentino siempre se muestra solvente. Necesario su papel en Montilivi para puntuar.

Apuesta: Ben Yedder. El francotunecino es el delantero más en forma del Sevilla y lo ha demostrado en las últimas jornadas de Machín y con la llegada de Caparrós. Se le espera en estos partidos decisivos.

Alto riesgo: Franco Vázquez. No está sumando bien en victorias de su equipo e incluso pasa desapercibido en muchas ocasiones. Promes con su gol podría quitarle el puesto. Su velocidad y su implicación suman.

Preocuparse es estúpido. Es como andar con paraguas, a la espera de que llueva. Periodista y Documentalista en 7TV. @NaichFrz

22 Comentarios

  1. ¿Apostamos seguro a Promes antes que al Mudo? Quiero creer que ahora sí, pero antes Caparrós le tenía en el banquillo y mal no lo estaba haciendo…

  2. Buenas!
    Dos posiciones para Mandi, Yuri, Omeruo, Coutinho, Morales, Coquelin, Portu, L.Suárez, Wu Lei.
    A quienes elegirías?
    Un saludo

  3. Hola buenas noches.
    Quien pondriais, Joaquin, Roque mesa o Cucurella
    Y Arriba pondriais a Suarez, o rotara?
    Un saludo

  4. Hola buenas! Para SOFASCORE
    1 fuera entre: Stuani, Ekambi, Guedes, Chukweze, Modric, Canales, Jonny
    3 entre: Araujo, J.Silva, Godín, Alex moreno, Pedrosa

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.