Inicio Previas Claves fantasy + Onces: Huesca – Villarreal J16

Claves fantasy + Onces: Huesca – Villarreal J16

9
Alineación Huesca - Villarreal

Duelo de urgencias el domingo en El Alcoraz con dos conjuntos necesitados de puntos. Los dos han recurrido ya al cambio de técnico y precisamente en el Villarreal se estrena Luis García Plaza, que llega para intentar revertir la crisis de resultados. El Huesca a priori es un rival inferior pero que ya puso en aprietos al Real Madrid la pasada jornada y cuyo futuro en la Primera División pasa por sumar de tres en tres. Analizamos la posible alineación Barcelona – Villarreal y los jugadores más recomendables en Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.

Cronista AS: Jorge Poyuelo


Huesca

Claves alineación: Partido importante para el Huesca en el Alcoraz, donde los del Submarino Amarillo estrenarán entrenador, el conjunto de Francisco intentará aprovechar ese factor, para intentar sacar algo positivo del partido. Por el momento el conjunto oscense continuará con el mismo sistema, el 5-3-2 que a pesar de la derrota ante los de Solari, dejó buenas sensaciones.

Bajas: Luisinho, Akapo, Semedo, Musto, Gallar y Aguilera no estarán disponibles.

Jugador vital: Ferreiro. El ourensano sigue siendo un jugador fundamental en el Huesca ya que siempre ha cumplido, es decir, siempre ha jugado bien. La pasada jornada jugó de carrilero izquierdo, donde cumplió a la perfección. Es un puñal por banda, crea muchos problemas a las zagas rivales.

Apuesta del partido: Melero. El madrileño vuelve tras más de un mes de baja debido a sus molestias de pubalgia. Partió desde el banquillo, saliendo en lugar de Aguilera, que se lesionó, y el ex de la Ponferradina jugó muy bien tras estar mucho sin pisar el césped. Saldrá desde el inicio y jugará ante el que será su nuevo equipo, eso es un extra de motivación, confiamos en que haga un buen encuentro.

Alto riesgo: Insúa. El gallego podría volver a salir del once, ya que Musto puede llegar al encuentro, pero lo más probable es que el ex del Dépor repita titularidad. Se está encontrando su versión buena, hizo un buen partido ante el Real Madrid.


Villarreal

Claves alineación: Muchas incógnitas en la que será la primera alineación liguera de Luis García Plaza, pero apostamos por las novedad de Jaume Costa en defensa junto a Mario, Álvaro y Víctor Ruiz. Un centro del campo formado por Trigueros y Cáseres en el doble pivote, con Fornals y Samu Chukweze en las bandas, y Ekambi y Gerard en posiciones de ataque. Se caerían Cazorla y Pedraza con respecto al último once de Calleja, entrando Ekambi y Jaume Costa.

Bajas: Bruno Soriano, Miguel Llambrich, Iturra, por lesión. Dudas: Mariano Barbosa.

Jugador del partidoSamu Chukweze. Su explosividad y regate pueden ser un quebradero de cabeza para la débil defensa del Huesca. Se tiene que volver a ganar el sitio con el nuevo técnico y sin duda pondrá todo de su parte.

Apuesta del partido: Pablo Fornals. El nuevo técnico le ha dotado de galones y responsabilidad y debe responder haciendo su mejor juego y aportando también en la faceta goleadora, ya que Luis García Plaza apuesta mucho por la llegada de la segunda línea.

Alto riesgo: Mario Gaspar. Sigue sin dar la talla el lateral alicantino, que ya no se proyecta en ataque como en temporadas anteriores y que en defensa ha cometido algunos errores de peso.

· Poner la alarma para ver a quién has fichado. · Despertar y entrar en Biwenger antes que en Whatsapp. · El fin de semana empieza con la alineación y acaba cuando salen las últimas picas. Si a ti también te pasa, bienvenido al club. Periodista, redactor y locutor en la Cadena SER, apasionado del fútbol y enganchado a las picas desde 2009.

9 Comentarios

  1. Qué opináis de la situación nueva de Cazorla con el nuevo DT? Chukwueze lleva partidos de titular y con buen rendimiento, pero el asturiano también lo venía haciendo …. Yo lo veo suplente en el Alcoraz a Cazorla, y medito su venta. Gracias

  2. Una difícil: tengo que elegir a uno entre Bacca, Roger, Sergi Enrich, Marcos Llorente o Iñigo Córdoba (estos últimos sería para jugar con 5 centrocampistas y 2 delanteros). Qué me recomendais?

  3. en este partido tengo una duda entre Ferreiro o Trigueros, ¿cual es más recomendable? en principio optaria por Ferreiro por recomendación vuestra, pero sigo teniendo duda.. otra opción que puedo manejar es no poner a ninguno de los dos y poner a Calleri junto a Jorge molina, Luis Suaréz y Kalinic, así jugar con 4 delanteros. Gracias de antemano

  4. Tengo 2 puestos a rellenar entre Samu, Cazorla, Llorente (madrid) y Lucas Vazquez. ¿cuál es la apuesta ganadora? De momento he optado por Samu y Llorente. El Madrid en casa contra el rayo tras el hostiote de ayer debería responder y Llorente ahora mismo es titular seguro con Casemiro lesionado. Y Samu tiene gol y parece que puede despuntar también… pero aun así no estoy seguro.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.