Inicio Athletic Club Claves fantasy + Onces: Leganés – Athletic J34

Claves fantasy + Onces: Leganés – Athletic J34

24
Alineación Leganés - Athletic

El Leganés recibe al Athletic en Butarque después de la derrota por la mínima en La Cerámica frente al Villarreal. Los leones vienen también se encajar una dolorosa derrota por 3-0 en el Bernabeu donde no dejaron una buena imagen. Ambos equipos esperan conseguir la victoria para seguir soñando con entrar en Europa. Repasamos la alineación Leganés – Athletic y los jugadores más recomendables para este partido en Biwenger, Comunio y Míster.

Crónica AS: Javier Martín


Leganés 

Claves alineación: La principal novedad en el once de Pellegrino será la titularidad del delantero marroquí En-Nesyri en el lugar de Carrillo. El técnico espera contar también con Recio que podría entrar en el lugar de Gumbau u Óscar Rodríguez. Por lo demás se esperan pocos cambios más.

Bajas: Szymanowski por lesión. Recio es duda. Vesga y Sabin por cláusula del miedo.

En forma: Siovas. El central griego fue de lo poco salvable en La Cerámica donde corto infinidad se balones y evito que su equipo no se llevara más de dos goles en contra. Un peligro siempre en el juego aéreo en jugadas a balón parado.

Apuesta: En-Nesyri. Pellegrino le dará la titularidad una vez que ya ha cogido ritmo de juego entrando los dos últimos partidos desde el banquillo. Es la principal amenaza en ataque del conjunto pepinero.

Alto riesgo: Gumbau. La recuperación tanto de Vesga como de Recio le dejarían fuera del once. Aconsejamos no arriesgar si tienes mejores opciones en su puesto.


Athletic

Claves alineación: De Marcos podría volver al lateral derecho en el caso de superar a tiempo su problemas físicos, en caso contrario Lekue volvería a ser el titular. Sin Raúl García, Unai López podría forma parte del once tras un incontable número de jornadas desaparecido. El resto del esquema mantiene a los mismo protagonistas con Williams como punta de lanza.

Bajas: Capa, Dani García y Ibai por lesión. Raúl García es baja por sanción. De Marcos es duda.

En forma: Iñigo Martínez. El central fue de los más destacable en el encuentro ante el Real Madrid. El central rojiblanco está cuajando gran temporada y no obtiene malas puntuaciones.

Apuesta: Williams. Pese a su discreta participación en el Santiago Bernabeu, La Pantera es el goleador y uno de los jugadores más importantes de la plantilla. Rey fantasy del Athletic en cuanto a puntuaciones.

Alto riesgo: Unai López. Podría ser de la partido como fruto de la sanción de Rulo y su perfil como futbolista. Sin embargo su prolongada desaparición nos obliga a situarlo en este apartado.

El fútbol es un deporte que inventaron los ingleses para que siempre ganasen los españoles con el asesoramiento de @jornadaperfecta. Apasionado al fútbol y encantado de resolver vuestras dudas como asesor de @jornadaleganes

24 Comentarios

  1. Hola, para el mediocampo a quién elijo entre: O. Rodríguez, Modric y Coquelin? Que acompañará a Guedes, Okay y Chukwenze. Gracias

  2. Me gustaría saber vuestra opinión:
    Delanteros escoger 4
    Griezman aspas gallego mata asensio wu lei
    Defensa escoger 4
    Yeray carrico carvajal savic cabrera quintillla garay vezo
    Muchas gracias!!!

  3. Buenas cracks!
    Para picas:
    – Elige 2 entre Juanpe, Laguardia, Coke y Adrià Pedrosa
    – Moi Gómez o Kaptoum
    – Jorge Molina o En Nesyri
    Thanks!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.