Claves fantasy + Onces: Leganés – Eibar J 21

Claves fantasy + Onces: Leganés – Eibar J 21

Compartir

El Leganés recibe al Eibar en Butarque después de su derrota la pasada jornada frente al Barcelona. Sin embargo, el equipo de Pellegrino dejó una buena imagen en el Camp Nou poniendo en apuros al líder de la Liga Santader en muchas ocasiones. El Eibar viene de hacer un grandísimo partido frente al Espanyol en Ipurua, donde dominó de principio a fin el encuentro. Analizamos la posible Alineación Leganés – Eibar y sus jugadores mas recomendables para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.

Cronista As: Javier Martín


Leganés

Claves alineación: El Leganés afronta el partido contra el Eibar con las únicas bajas de Carrillo y Szymanowski y la gran duda es si Rubén Pérez llegara a tiempo, ya que sigue arrastrando molestias musculares que le dejaron fuera de la partida la pasada jornada. Su lugar lo ocuparía Recio. En defensa vuelve Bustinza, que no jugó en el Camp Nou por sanción y en ataque seguirá apostando por la dupla Braithwaite y En-Nesyri que tan buenas sensaciones dejaron contra el Barcelona.

Bajas: Carrillo y Szymanowski, duda Rubén PérezDiego Rolan.

En forma: Braithwaite. El delantero danés esta siendo de los fichajes invernales que mejor resultado esta dando hasta la fecha. Destaca por su facilidad de remate a portería y sus movimientos de ruptura. Se estrenó como goleador en liga la pasada jornada nada menos que contra el líder en su campo y ya le marco también al Madrid en copa.

Apuesta: En-Nesyri. Lleva un par de jornadas en las que ha recuperado su mejor nivel con un gol y una asistencia. Se está asociando a la perfección con Braithwaite creando mucho peligro a la defensa rival.

Alto riesgo: Recio. No está teniendo muy buenas actuaciones en los últimos encuentros que ha disputado. Ademas, si Rubén Pérez se recuperase iría al banquillo. Recomendamos no alinear.


SD Eibar

Claves alineación: El Eibar llega en un momento estupendo después del 3-0 en casa contra el Espanyol tras una racha de 7 partidos sin ganar. Mendilibar metió en el ultimo momento a De Blasis por Orellana, con molestias físicas, y le salió bien la jugada, ya que el argentino cuajó un buen partido con gol incluido. Tras volver de la expulsión de 2 partidos que se le fue impuesta al entrenador vizcaíno se cree que recurrirá de nuevo al 4-4-2 que tan buenos frutos le ha dado.

Bajas: Pedro León y Orellana por lesión.

En forma: CucurellaSu nivel y calidad ya no es sorpresa en los fantasy y de hecho es un jugador que se está manteniendo constante en las 2 picas durante todo el campeonato. Se puede considerar junto con Rubén Peña, el jugador más constante del Eibar.

Apuesta: Sergi Enrich. Se está consolidando como el delantero referencia del equipo y los centros de Rubén Peña y Cote siempre buscan la cabeza del delantero. Tras su gol en la última jornada nos es imposible no apostar por él, puede que aumente su cuenta goleadora en el Butarque.

Alto riesgo: Riesgo/Dmitrovic. Sigue siendo una incógnita hasta el momento final. El estado de riesgo es estupendo pero la sombra de Dmitrovic es muy alargada y la vuelta del serbio puede ser inmediata. Nuestra recomendación fantasy es que volverá a la titularidad pronto pero no podemos asegurar que vaya a ser contra el Leganés. Por ello mejor esperar a que pase el partido y las cosas se aclaren. Por eso, no recomendamos alinear a ninguno de los dos.

El fútbol es un deporte que inventaron los ingleses para que siempre ganasen los españoles con el asesoramiento de @jornadaperfecta. Apasionado al fútbol y encantado de resolver vuestras dudas como asesor de @jornadaleganes

34 Comentarios

  1. Entre estos jugadores, ¿cuál sería el orden de preferencia para esta jornada? :
    Coutinho, William Carvalho, Mikel Merino, Cucurella y Comesaña
    Muchas gracias!

  2. Entre sergi enrich y braitwhite.. Cual podrias? Tengo a los 2 mas sergio garcia ben yedder rodrigo y santi mina. He puesto a rodrigo ben yedder y…?

  3. Buenos días,

    Unas dudas entre varios, si eres tan amable: ¿Siovas o Reguilón? ¿Masip o Diego Lopez? ¿Rodri (ATM) o Portu, o los dos? ¿Braithwaite o Rodrigo?

    Muchísimas Gracias!!

  4. Que delantera ves más factible para esta jornada:
    Bastón, enric gallego, sergio garcía? Y suplentes tengo a Enrich mata,ángel jugando a estadísticas y picas. Que delanteros crees que lo harán bien.

  5. Buenos días,

    Entre Stuani, Rodrigo, Iñaki Williams y Braithwaite? recomiendas alinear a 1, 2 o 3? Cuales
    Entre Rodri, Portu y Oscar Plano? 1 o 2? Cuales
    Kjaer o Jonathan Silva?

    Muchas gracias.

  6. Tengo a Enrich, Messi, André Gómez, Braithwaite y Gallego. Voy a poner tres delanteros. Teniendo en cuenta que Messi es un fijo, ¿a quienes me recomiendas como Acompañantes?

  7. Hola, tengo un dilema: voy a jugar 3-5-2, a quien dejarias fuera? Canales, Embarba, Coutinho, Modric, Cucurella o Jordan?? Gracias

  8. Hola!!!

    Dos preguntas:
    Necesito vender a Brais Mendez o a Canales a quien venderías tú.

    Un Delantero pars esta semana Enrich o Rodrigo?

    Enhorabuena por tu trabajo.

    Muchas Gracias.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.