Inicio Athletic Club Claves fantasy + Onces: Levante – Athletic J14

Claves fantasy + Onces: Levante – Athletic J14

12
Alineación Levante - Athletic

El Athletic Club, en zona de descenso y con ganas de empezar a funcionar, se enfretará al Levante de Paco López que está realizando una notable temporada, actualmente en la 9 posición de la clasificación. Analizamos las Alineación Levante – Athletic y jugadores recomendados para Biwenger, Comunio y Futmondo.

Crónica AS: Víctor López


Levante

Claves alineación: Es probable que veamos ciertos cambios en el once con respecto al de la pasada jornada ante el SD Huesca, debido a la vuelta de jugadores ya sea por lesión o sanción. Campaña y Morales regresarán al once, ocupando sus respectivas posiciones en el once, este último acompañará a Roger en ataque. Otro de los más esperados en la recuperación de Rochina, que esta entrenando con normalidad y formará como enganche si está disponible. Haciendo que el centro del campo formado vuelva a estar formado por Bardhi, Campaña y Rochina.

Bajas: Doukouré, Sadiku, Samu García por lesión. Luna, Rochina, Sergio Postigo son duda.

Jugador vital: Roger. Partido a partido y gol a gol se ha convertido con diferencia en el máximo anotado del equipo con un total de siete dianas en su marcador personal. Será titular y tendrá ganas de continuar con esta racha, además jugar en casa siempre es un valor añadido para mejorar aún más su rendimiento.

Apuesta del partido: Campaña. Una de las piezas más claves para su entrenador Paco López, sera determinante para que su equipo sea el que marque el ritmo del partido. Bastante recomendable por su gran regularidad.

Alto riesgo: Postigo. Es de los más recomendables en defensa, pero actualmente su presencia en el once está en el aire por una sobrecarga. Creemos que puede llegar pero ante la duda lo más aconsejable es no arriesgar.


Athletic

Claves alineación: Raúl García, recuperado, entraría para ocupar el centro del campo junto a Beñat y San José. Se mantienen arriba Muniain, Williams y Susaeta. Nolaskoain ocuparía el lateral izquierdo ante la lesión de Balenziaga y la sanción de Yuri. Iñigo Martínez y De Marcos son fijos en la línea de atrás. Yeray podría entrar en lugar de Unai Nuñez.

Bajas: Balenziaga, Mikel Rico, Sancet por lesión. Yuri Berchiche por sanción.

Jugador vital: De Marcos. En lo que va de temporada, se ha confirmado como el mejor defensa del equipo rojiblanco a tener un equipo de Biwenger. No obtiene puntuaciones sobresalientes pero tampoco resta. Un fijo para Berizzo.

Apuesta del partido: Williams. La defensa del Levante podría ser un buen argumento para que el veloz delantero explote sus mejores virtudes aprovechando los espacios. De momento va por una buena dinámica fantasy, y es el momento de intentar aprovecharlo ante un equipo no muy rocoso.

Alto riesgo: Beñat. No es un fijo en el once y podría ser suplente. Sus puntuaciones y aparaciones no muestran ningún punto positivo para este jugador.

Miguel Montero López, colaboro y escribo en @JornadaPerfecta. Gestiono @JornadaAthletic y resuelvo vuestras dudas en todas las plataformas fantasy

12 Comentarios

  1. @Victor, viendo la situacion de los 3 primeros… yo alinearia si o si a diop (si es suplente lo podras ver a tiempo) y a jaime mata. El tercero creo que seria pozo. Si no, probaria un milagro con Isco

  2. Aduriz, isco, vitolo, diop, jaime mata o pozo. Escoge 3 teniendo en cuenta que es sofascore y que pozo y diop solo los cogería viendolos en la alineación de inicio

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.