Inicio FC Barcelona Claves fantasy + Onces: Levante – Barça J16

Claves fantasy + Onces: Levante – Barça J16

18
Alineación Levante - Barça

El Barça buscará sumar tres puntos para continuar como líder en solitario tras clasificarse como primero de grupo en la Champions. El Levante, por su parte, buscará repetir la gesta de la pasada temporada y llevarse el triunfo. Repasamos lo mejor de la Alineación Levante – Barça y los jugadores más recomendables para Biwenger, Comunio y Futmondo.

Crónica AS: Santi Giménez


Levante UD

Claves alineación: A pesar del encuentro de la pasada jornada frente al Eibar, el equipo llega con una buena racha de resultados y con ganas recrear el resultado del año pasado. La vuelta de Sergio Postigo, el cuál venía siendo de los mejores a nivel defensivo, puede relevar a Cabaco o a Chema a la suplencia, ya que este último está apercibido de sanción. Otra duda que nos surge es la de Coke o Jason para ocupar el carril derecho del equipo, pero es el coruñés el que tiene mas papeletas para continuar defendiendo esa posición. Las molestias de Morales pueden darle entrada a Boateng o a Borja Mayoral.

Bajas: Doukouré, Sadiku, Pedro López y Samu García. Morales es duda.

Jugador vital: Roger. Si hay un jugador capaz de poner en problemas a la defensa culé teniendo en cuenta sus capacidades ofensivas sobre el campo, es él. Gran parte de las posibilidades para alcanzar la victoria pasará por su botas, teniendo que explotar para ello todas sus capacidades.

Apuesta del partido: Rochina. Tendrá una partido complicado ante un rival con un centro del campo tan superior y dominante, pero si algo nos ha demostrado el centrocampista, es que en los partidos complicados es cuando saca a relucir su mejor versión. Es uno de los más recomendables para este encuentro y está en una gran dinámica.

Alto riesgo: Jason. Llevamos avisando durante un tiempo de la posible vuelta de Coke al once titular, más aún visto su actuación ante los armeros, dónde revolucionó el encuentro. Todo esto y su acumulación de amarillas ponen en peligro su continuidad.


Barça

Claves alineación: Valverde recupera a Arthur para el centro del campo, aunque creemos que con la irrupción de Dembélé, que está en una forma óptima, el brasileño podría quedar relegado al banquillo. Coutinho es la otra gran incógnita, aunque cabe destacar que ha ido a más en los últimos minutos que ha disputado. Su hueco en el once probablemente podría dejar fuera también a Vidal.

Bajas: Rafinha y Umtiti serán baja por lesión. Sergi Roberto es duda.

Jugador vital: Dembélé. El francés se ha convertido en una pieza muy importante en el once de Valverde. Poco más que decir sobre él. Si continúa trabajando será clave a lo largo de la temporada. 

Apuesta del partido: Rakitic. El croata dejó detalles de calidad en su último encuentro y creemos que completará un buen partido esta jornada.

Alto riesgo: Coutinho. Su suplencia ante el Espanyol en el derbi barcelonés nos hacen dudar sobre su papel en la siguiente jornada. Con Vidal y Arthur asomados a la ventana y en mejor forma que el brasileño, Cou podría partir una vez más desde el banquillo.

18 Comentarios

  1. Buenos días…
    tengo que poner esta jornada dos delanteros y tengo santi mina ,Charles y Borja mayoral . ¿A cual quitaría?
    Gracias .

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.