Inicio Levante UD Claves Fantasy + Onces: Levante – Betis J34

Claves Fantasy + Onces: Levante – Betis J34

16
Alineación Levante - Betis

Levante y Betis se enfrentan en un partido con intereses totalmente opuestos en el Ciutat de Valencia. Los locales necesitan desesperadamente sumar puntos para conseguir la permanencia en la máxima categoría. Mientras, el conjunto sevillano busca unos puestos europeos que cada vez se alejan más. Analizamos la posible Alineación Levante – Betis y los jugadores recomendables en Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.

Crónica AS: Víctor López


Levante

Claves alineación: El Levante volverá a jugar en casa con su afición en unos noventa minutos que serán fundamentales para conseguir la permanencia. La principal ausencia será la de Rochina, que vio dos amarillas y está sancionado. En su lugar podrían entrar Vukcevic, mientras que Jason se quedaría en el lateral. Podría haber cambios en defensa con la entrada de Postigo y Cabaco.

Bajas: Doukouré por lesión. Rochina por sanción. Chema es duda.

En forma: Vezo. Viene siendo el central más fiable de la zaga, comete pocos errores y suele puntuar bastante bien últimamente. Además anotó un gran tanto en el pasado encuentro con un contundente remate en plancha, que le otorgó un punto a su equipo.

Apuesta: Aitor Fernández. El guardameta viene de recibir tres picas tras firmar una gran actuación a pesar de haber encajado dos goles. Las oportunidades de conseguir puntos se están acabando y el equipo necesita de sus cualidades para defender la portería. Será importante.

Alto riesgo: Coke. Tiene muchas papeletas de regresar al once, pero últimamente cada vez que entra no consigue ni la pica. Mejor no arriesgar alineándolo.


Betis

Claves alineación: La derrota ante el Valencia dejó varias claves. Setién sacó defensa de 4 alineando a Mandi por la derecha. Sin embargo, en este partido, tenemos la duda si seguirá con esta formación. Habrá que esperar a ver si Canales, que ha entrenado este lunes, y Carvalho llegan, ya que de ellos depende en gran parte el once.

Bajas: William Carvalho y Canales son duda por lesión. Feddal y Lo Celso por sanción.

En forma: Tello. El extremo está siendo de lo mejor en el conjunto verdiblanco estas últimas jornadas. Ya sea de inicio o de suplente, suele conseguir buenas puntuaciones.

Apuesta: Pau López. Ante el Valencia no tuvo su día, pero su temporada no está siendo mala. Esperamos que vuelva a demostrar por qué está ganándose elogios este año y de una actuación de calidad ante el Levante.

Alto riesgo: Jesé. Su poco acierto de cara a puerta está haciéndole recibir muchas críticas. Sus actuaciones están lejos de lo que se espera de él y podría caerse del once.

Colaborador del Getafe Club de Fútbol en Jornada Perfecta. Noticias, previas, artículos, crónicas, recomendaciones, dudas y mucho más. Twitter: @JornadaGetafe

16 Comentarios

  1. Hola,
    Tenéis a Joaquín recomendado como «En forma» pero le habéis sacado de la alineación… Qué creéis que va a hacer Setién al final?
    Muchas gracias!

  2. Hola tengo varias dudas para la jornada intersemanal arriba tengo fijos a Suárez y aspas juego con un 3/4/3 los acompañó con maxi o con Guardiola en el centro tengo muchas bajas y solo puedo rellenar con canales o inui cuál tiene más posibilidades de llegar ? Y en defensa jugará lenglet o meto a Sergi roberto o Alcalá,? Gracias un saludo

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.