Inicio Levante UD Claves Fantasy + Onces: Levante – Rayo J36

Claves Fantasy + Onces: Levante – Rayo J36

22
Alineación Levante - Rayo

Pasamos a otro duelo directo por la permanencia. El Rayo tiene pocas posibilidades pero la victoria ante los blancos les ha revitalizado; por otro lado, también tenemos a un Levante que querrá imponer su condición de local para sellar la permanencia. Hablamos de lo mejor de la Alineación Levante – Rayo así como de sus jugadores clave en Biwenger y Comunio.

Crónica AS: Víctor López


Levante

Claves alineación: La principal duda es la presencia de Morales, que luchará por jugar este partido. Esperamos la vuelta de Toño al lateral izquierdo para esta gran final. En el centro del campo cabe la duda de si jugará Bardhi o Vukcevic, pero finalmente nos decidimos por un perfil más defensivo como el del montenegrino.

Bajas: Doukoure por lesión. Morales es duda.

En forma: Aitor Fernández. Quitando al Comandante está siendo el hombre más regular en fantasy del conjunto granota. Sus puntos fantasy son una maravilla y tiene capacidad para intervenir decisivamente en las partes clave de los partidos.

Apuesta: Mayoral. Delantero de la total confianza de Paco López, tiene enfrente a RDT, en su misma situación y que lleva 14 goles esta temporada. Querrá resarcirse.

Alto riesgo: Postigo. El central que más gusta a Paco López sigue sin entrar en el once por su mal estado físico.


Rayo

Claves alineación: Paco Jémez se aferró a la épica ante el Real Madrid con cambios decisivos como la entrada de Uche Agbo como titular. Seguimos confiando en este mismo once salvo la aparición de RDT, ya que Javi Guerra apenas aportó ante los blancos.

Bajas: Gorka por lesión. 

En forma: Pozo. El gran descubrimiento de Jémez en el centro del campo. Está de dulce, siendo el gran protagonista ofensivo del equipo, y aportando cerca del área, el lugar donde llegan los puntos fantasy.

Apuesta: RDT. No podía ser de otra manera. Si el Rayo quiere mantenerse en Primera los goles del delantero son fundamental, y viene descansado tras dos partidos sin poder participar.

Alto riesgo: Bebé. Sus puntuaciones son bastante normales y tampoco es descartable que salga del once, ya que es el jugador más débil en argumentos de la zona ofensiva.

Colaborador del Getafe Club de Fútbol en Jornada Perfecta. Noticias, previas, artículos, crónicas, recomendaciones, dudas y mucho más. Twitter: @JornadaGetafe

22 Comentarios

    • Quitaría a Stuani por la dificultad del partido en Getafe y porque Munir juega en casa ante el Leganés que lo tiene casi todo echo ya

  1. Hola, para esta jornada voy con este 11 3-4-3:
    Andres Fernandez (Asenjo)
    Ba, Javi Lopez, R. Duarte (Capa, Nyom, Gaya)
    Melendo, Pozo, Rochina, Sergio Alvarez (Vidal, Inui, Boudebouz, Joaquin)
    Mariano, Malcom, Rodrigo (Suarez, Andre Silva)

    Tengo bastantes dudas debido a las rotaciones… Vidal, Gaya, Rodrigo, Suarez, la porteria…. hariais algún cambio? Me da igual modificar el esquema de juego si fuese necesario

    MUCHAS GRACIAS

  2. ¿Qué portero pondrías?
    Alberto, Rulli, Aitor Fernandez o Neto
    ¿Y de centrocampistas?
    Embarba, Mario Suarez, Illarramendi o Roque Mesa

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.