Inicio Real Madrid Hazard y Carvajal vuelven a la convocatoria para El Clásico

Hazard y Carvajal vuelven a la convocatoria para El Clásico

20
Hazard el pasado partido ante el Alavés

Ya conocemos la convocatoria del Real Madrid para su enfrentamiento ante el Barça. La grandes novedades, ya anunciadas por Carlo Ancelotti son las vueltas de Eden Hazard y Dani Carvajal.

El centrocampista belga ya está preparado para volver a jugar, aunque no será titular y se espera que pueda ayudar en la segunda parte, como ha explicado el propio Ancelotti: «Está bien, entrenó ayer y ha salido todo bien. Es difícil meter un jugador que sale de una lesión y ponerlo en el partido. Puede ser útil en cualquier momento».

El español se ha perdido los tres últimos encuentros ligueros y podría tener su oportunidad como titular, ya que los blancos no cuentan con laterales diestros natos, utilizando habitualmento a Lucas Vázquez, Nacho o Fede Valverde.

El técnico italiano también cuenta con Mariano Díaz, que estaba tocado. Fuera se quedan Jovic e Isco con molestias aún no determinadas y Ceballos y Bale con lesiones de larga duración.

Esta es la convocatoria de 23 jugadores para El Clásico:

https://twitter.com/realmadrid/status/1451939644648603649?s=20

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

20 Comentarios

  1. Hola, Rubén García no acaba de funcionar, ¿Lo cambio por Hazard?
    Mi equipo es
    Pacheco
    Gabriel Paulista-Manu Sánchez-Diego Carlos-Russo
    Toni Moya-Rubén García-Parejo-Milla-Muniain.
    Aspas-Miguel de la Fuente

  2. Hola! En sofascore, me han salido a la vez en el mercado David Lopez, Sergi Darder y Yangel Herrera, a por quien hay que ir?
    Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.