Inicio Destacados Ancelotti sobre la vuelta de Hazard y la posición de Valverde

Ancelotti sobre la vuelta de Hazard y la posición de Valverde

2
Ancelotti
Fuente: web de Carlos Ancelotti

Carlo Ancelotti ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 10 entre Barcelona y Real Madrid.


Posibles cambios en el once: «Lo tengo todo muy claro, pero no me parece correcto hablar de eso porque no se lo he dicho a los jugadores. Recuperamos a Hazard y Carvajal. Los tengo a todos motivados».

Hazard: «Está bien, entrenó ayer y ha salido todo bien. Es difícil meter un jugador que sale de una lesión y ponerlo en el partido. Puede ser útil en cualquier momento».

Valverde en un 4-3-3: «En ese sistema tiene que ser medio. Si pido a Valverde hacer de Rodrygo me equivoco y al revés. Puedes cambiar a un jugador de posición, pero no sus cualidades».

El Clásico: «Sabemos que es un partido especial para todos. Lo preparamos como un partido especial, intentando focalizarnos y tener una buena estrategia. No sé quién llega mejor, porque el Barça ha hecho buenos partidos. En este tipo de encuentros no hay favorito».

Vinicius y Ansu Fati: «Son jóvenes los dos, tienen que demostrar lo que pueden hacer en su carrera. Lo que se queda es un partido que siempre serán los mejores del mundo. Se van Cristiano y Messi pero llegan otros. No cambia nunca que son dos equipos que competirán siempre».

La identidad que quiere del equipo: «Quiero tener un equipo que pueda hacer muchas cosas en el campo, que no pueda hacer una idea. Si tienes una identidad única, los contrarios te pueden buscar los puntos débiles más fáciles. Si se puede hacer contras, por qué no, es la manera más rápida de llegar a la otra portería».

Plantilla del Barça: «Las plantillas no me gusta evaluar la de otros. Ellos sí mantienen esa identidad de jugar bien al fútbol. No hay Messi, pero los jóvenes del Barça son fantásticos».

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.