Inicio Girona FC Claves fantasy + Onces: Rayo – Girona J26

Claves fantasy + Onces: Rayo – Girona J26

43
Alineación Rayo - Girona

Rayo Vallecano y Girona abren la jornada 26 de La Liga este viernes en el Estadio de Vallecas. Se enfrentan dos rivales directos por mantener la categoría. Los locales llegan con el agua al cuello tras no conseguir sumar en ninguno de sus últimos 4 partidos. Analizamos la Alineación Rayo – Girona y los jugadores recomendables en Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.

Crónica AS: Maite Martín


Rayo Vallecano

Claves alineación: Situación crítica en el Rayito tras 4 derrotas consecutivas, lo que significa que Míchel deberá tocar algunas piezas. Esperamos la vuelta de Mario Suárez a la titularidad en detrimento de Imbula. Advíncula tiene muchas papeletas para ser de la partida en lugar de Tito. Incluso tienen opciones de entrar otros como Álvaro o Pozo.

Bajas: Gorka Elustondo y Uche Agbo por lesión.

En forma: RDT. El único que se salvó del festival de doses en la pasada jornada. Se inventó prácticamente un gol y es un delantero que aunque no moje suele llevarse un par de picas. Además su rendimiento en Vallecas mejora considerablemente. Apostamos por el bueno de Raúl, el Rayo necesita de su mejor versión.

Apuesta del partido: Ba. Abdoulaye fue de lo mejor del Rayo en el Coliseum el pasado fin de semana ante el Getafe. Su rendimiento ha mejorado con el paso de las jornadas y por su valor de mercado es una buena opción. Jugando como local consigue con mayor facilidad las dos picas. Nos la jugaríamos con él esta jornada.

Alto Riesgo: Imbula. Ya hemos abordado el tema Mario Suárez-Imbula. Fue uno de los señalados en la derrota en Getafe. Un jugador que no aporta lo suficiente ni en el campo ni en los fantasy. Si lo tienes, véndelo.


Girona

Claves alineación: Esperamos al menos tres cambios en el once de Eusebio respecto a la pasada jornada. Pere Pons entraría en lugar de Douglas Luiz, Borja García por el Choco Lozano y Bernardo en detrimento del lesionado Juanpe. Aleix García y Douglas Luiz se disputan un punto en el medio.

Bajas: Mojica, Juanpe, Carles Planas, Bono y Aday Benítez por lesión.

En forma: Alcalá. Defensa con una planta importante y con un gran físico. Ahora mismo se ha consolidado en el once titular y no parece sencillo que vaya a perder el puesto. La baja de Juanpe le deja la titularidad más barata. Hará dupla con Bernardo en Vallecas. Además, Pedro Alcalá es un defensa bastante goleador, por lo que nos podríamos llevar alguna sorpresa en forma de gol.

Apuesta del partido: Borja GarcíaVolverá a la alineación titular tras superar unas molestias físicas. Es la varita mágica de este Girona y cuando está en su mejor versión el equipo lo nota para bien. Podría hacerle destrozos al Rayo a espaldas del doble pivote Santi-Mario Suárez. Confiamos en él.

Alto Riesgo: Lozano. El delantero hondureño es demasiado irregular. En las 4 últimas jornada ha recibido un negativo, no ha jugado, un 10 y una pica. No es un jugador interesante para nuestros fantasy y en esta jornada volverá al banquillo tras la recuperación de Borja García.

Amante del fútbol y de los fantasy. Hincha del AC Milan. Colaborador en Jornada Perfecta desde 2018. Fundador del CD Corgomo

43 Comentarios

  1. Enhorabuena, habéis adivinado la suplencia de Velázquez !!!

    Ah no, espera, que habéis editado la alineación a posteriori…..

    Esto ya lo hemos comentado otras veces y creo que le quita credibilidad a vuestras previsiones. Es como modificar una quiniela al final de la jornada y pretender cobrar el premio.

    • Perdona pero no. Actualizamos el once dos horas antes del partido con el once que iba a sacar Míchel. Si quieres no informamos a nuestros lectores del once que va a sacar el Rayo con tal de que algunos no nos critiquéis.

  2. Entre Fornals, Ruben Perez, Coquelin y Yokuslu. Que pareja me recomiendan para acompañar a Rakitic en el MC? Muhcas gracias…

  3. Buenas. Un ayuda con el 11.
    PT bono(no juega)
    DEF. Gaya, omerou, paulista y Rubén pena
    Med. Cou, granell, parejo, banega, Saúl, zulbeldia
    Dl. Braithwaite, Roger

    No sé si jugar con 4 defensas y dejar fuera a cou. O jugar con cou y dejar fuera a omerou o paulista.
    Gracias!

  4. Entre Alcalá, Damian Suarez, Kjaer, Sergi Roberto y Ba, a cual pudiera dejar en el banco para armar una defensa de 4? Gracias…

  5. Buenas, tengo que alinear 3 defensas de entre estos
    Laguardia (fijo) Llorente, Pulido, Velazquez, Rosales Y Luna.

    Cual me recomiendas? Gracias

  6. Gracias por vuestro trabajo! Quien recomendáis:
    Elige entre: Ter Stegen, Santamaría
    Elige 4 entre: Gayá, Paulista, Umtiti, Omeruo, godin, theo, Arbilla,

  7. Hola buenas y gracias por el trabajo!
    elige 3:
    Djene, Giménez, Rosales, Cote, yeray, Sergi Roberto
    Elige 4:
    Rodrigo (atleti), Cazorla, Lo Celso, Orellana,Parejo,Boufal
    Elige 2:
    Vinicius, Benzema, Jorge Molina y Enric Gallego

  8. Hola buenas! Juego con puntuaciones del As. 1 puesto para 4 jugadores. Guedes, Kroos, Coutinho o Stuani?
    Graciass! Un saludo

  9. Venderiais a pedro porro?
    Muchos partido sale desde el banquillo, a pesar de que en todas las previas de periodicos lo veo como titular

  10. Hola buenas tengo una duda no sé si poner a braitwade o Wu Lei o no poner a ninguno y aliniar a un centrocampista más que sería Borja García. Gracias por la ayuda un saludo!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.