Claves Fantasy + Onces: Rayo – Real Sociedad J20

Claves Fantasy + Onces: Rayo – Real Sociedad J20

Compartir
Alineación Rayo - Real Sociedad

El Rayo Vallecano recibirá a la Real Sociedad en un encuentro que promete cuanto menos. Ambos equipos llevan una buena racha en liga, anotando y recibiendo bastantes goles. Analizamos la posible Alineación Rayo – Real Sociedad y los jugadores recomendados del partido, como siempre en clave fantasy para Biwenger, Comunio, Míster y Futmondo.

Cronista AS: Maite Martín


Rayo

Claves alineación: Míchel seguirá con el 3-4-3 sin ninguna duda. El Rayo encadena 3 victorias seguidas, por lo tanto no habrá ningún cambio -a no se que sea obligado. Tanto Ba como Embarba están disponibles pese a entrenar mal esta semana.

Bajas: Elustondo por lesión.

En forma: RDTEl bueno de Raúl llega al encuentro con la Real Sociedad tras haber anotado un ‘hat-trick’ ante el Celta de Vigo. Parece que Míchel ha encontrado el equilibrio entre defender -un poco- mejor y generar ocasiones de peligro. Tiene una media de 8,2 puntos como local… como para no confiar en él.

ApuestaAdvíncula. El cambio de lateral a carrilero le ha venido de perlas, al igual que Álex Moreno. Hizo un auténtico partidazo ante el Celta la pasada jornada, ganándole la partida continuamente a Juncà y conectando muy bien con RDT. Esperamos otro gran partido del peruano.

Alto riesgo: PozoNo es del agrado del técnico a pesar de la gran calidad que atesora. Tras el cambio de dibujo ha perdido protagonismo. Míchel no le ve en el doble pivote y en banda hay demasiada competencia. No ha jugado ni un minuto en los últimos dos partidos y, además, otros compañeros están aprovechando los minutos que antes tenía él.


Real Sociedad

Claves alineación: La primera novedad sería la inclusión de Zubeldia en el once supliendo a Mikel Merino. Pardo también podría jugar a pesar de no contar con minutos en el anterior partido, pero lo más probable es que Luca Sangalli repita titularidad y Oyarzabal pase a jugar en la media punta. La titularidad de Theo Hernández es una incógnita y lo más probable sería que repitiese Ahien Muñoz en el carril.

Bajas: David Concha, Zurutuza, Merquelanz, Bautista, Kevin Rodrigues y Gorosabel son baja por lesión. Rubén Pardo son duda, y Mikel Merino se perderá el partido por sanción.

En forma: Willian JoséRepetimos con el brasileño en esta sección, y es que el ex del Real Madrid está en racha. Dejar fuera de tu once a Willian José esta jornada no es una opción viable. Ha participado en los últimos 5 goles de la Real y el Rayo no se caracteriza especialmente por defender bien.

Apuesta: Oyarzabal. Lleva varias jornadas sin ver puerta, y el pasado lunes ante el Espanyol se le vio con ganas de sentenciar el partido. Seguro que vuelve a la titularidad motivado y con ganas de ser protagonista. Confiamos en él.

Alto riesgo: Theo Hernández. Su titularidad está siendo cuestionada y el resultado puede ser otro banquillazo en liga. No está siendo su mejor momento y el joven Ahien está cumpliendo con creces.

Encantado de poder hacer lo que me gusta. Cualquier duda a mi Twitter: @JornadaRealSoc

32 Comentarios

  1. Necesito un descarte en el medio para meter a Luis Suárez, Ben Yedder y RDT en la delantera. Tengo a Sarabia, Morales, Parejo, Brais Méndez y Borja García. Futmondo modo estadística. ¿Quizás Borja García?

  2. Hola, ¿ que tal ves a januzaj? Me da la impresión que o no esta muy bien valorado, o entra poco en juego, aunque tiene mucha calidad. Lo digo porque su media en los últimos partidos es muy baja, ¿lo venderías?

  3. Tengo en la delantera a dembele, j. Molina, Santi mina, mata y calleri. A qué dos dejaríamos fuera?

  4. Janujaz cada vez que hay copa suele rotar. Tanto el de liga de la semana pasada como el de copa fue titular y me da miedito que no empiece de inicio. Mi única opción sería alinear a Rubén Duarte por el. ¿Por quien apostaríais?

  5. Buenas tardes,

    Tengo varias dudas:

    – En una Liga dudo si poner en el centro del campo a Embarba o a Tomás Pina, ¿Qué me aconseja?
    ¿O cambio el sistema para que jueguen los dos ( por ejemplo quitando uno de los delanteros) ?

    Juego con un 3-3-4 con:

    Pau López

    Velázquez – Giménez – Jesús Navas

    Tomás Pina o Embarba – Rakitic – Morales

    Ángel Rodríguez – Gerard Moreno – Maxi Gómez – Portu

    Además, en esta Liga jugamos con un cambio por posición. En el banquillo tengo a:
    PT – Nadie
    DF – Hermoso
    MC – Pina o Embarba
    DL – Bacca

    Porque Mario Hermoso,… No llega a esta jornada,… ¿Verdad?

    – En otra liga, mi defensa está compuesta por Ramos, Carriço, Escudero, Bustinza (sancionado) y David Costas (lo compre justo antes de lesionarse y no lo vendo porque acarrearía sanción) más Miramón que lo he fichado hoy. Normalmente juego con Escudero, Sergio Ramos y Carriço. ¿Cambio a alguno de los defensas?
    ¿O cambio el sistema para incluir a Miramón?

    Juego con un 3-3-4 con:

    Dimitrievski

    Sergio Ramos – Carriço – Escudero (Miramón)

    Franco Vázquez – Campaña – Morales

    Roger – Dembélé – Portu – Jorge Molina

    Muchas GRACIAS

    Saludos.

    J.D

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.