Inicio Deportivo Alavés Claves fantasy + Onces: Real Madrid – Alavés J22

Claves fantasy + Onces: Real Madrid – Alavés J22

46
Alineación Real Madrid - Alavés

El Real Madrid vuelve al Bernabéu para vere las caras contra el Alavés de Abelardo. Ambos equipos vienen con dinámicas diferentes. El Alavés lleva tres partidos sin conocer la victoria, los mismos que lleva ganando de manera consecutiva el equipo blanco. Analizamos la Alineación Real Madrid – Sevilla en los fantasy Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.

Crónica AS: Luis Nieto


Real Madrid

Claves alineación: Solari ha visto como la enfermería se ha vaciado. Odriozola y Nacho entrarán en el once inicial ante las ausencias de Carvajal y Varane. Se espera que Vinicius siga en ataque junto a Benzema, mientras que la sorpresa podría ser Bale por Lucas Vázquez. Ojo a una posible rotación de Kroos.

Bajas: Vallejo por lesión. Carvajal y Varane por sanción.

En forma: Modric. El croata está en su mejor momento de la temporada y eso hay que aprovecharlo alineándolo en vuestros equipos fantasy. Su gran estado de forma esta influyendo en los resultados del equipo

Apuesta: Bale. Tras su vuelta de la lesión tendrá que demostrar su mejor versión si quiere encontrar un puesto en el once titular del equipo. Solari lo puede utilizar como revulsivo, donde ya ha demostrado ser capaz de rendir y dar puntos fantasy.

Alto riesgo: Marcelo. Es una apuesta arriesgada ya que su estado de forma no es el óptimo y Solari le está dando más de un toque de atención. Se espera que empiece el partido desde el banquillo.


Alavés

Claves alineación: La primera derrota de la temporada en casa del conjunto vasco, puede tener consecuencias y se auguran varios cambios en el once. Martín, Burgui o Bastón son los señalados y además volvería el trivote por parte de Abelardo como suele acostumbrar contra los grandes. Vuelven al once Pina tras la sanción y Jony que ya disputó 25 minutos contra el Rayo.

Bajas: Ely y Brasanac por lesión. Inui por compromiso internacional.

En forma: Jony. El extremo vuelve cuando más se le necesita y aunque el escenario no sea el más adecuado y la victoria será prácticamente imposible. Si que se antoja necesario recuperar sensaciones de cara al tramo final de Liga.

Apuesta: Pacheco. Tendrá trabajo el cancerbero albiazul en el feudo blanco. Esperemos que vuelva a mostrar su mejor nivel para frenar el aluvión de ocasiones que produce el Real Madrid en su estadio. 

Alto riesgo: Martín. El canterano no suele jugar contra los grandes fuera de casa, y si a esto le sumamos que no estuvo muy acertado el último partido, todo hace presagiar que a la mínima que Ximo esté recuperado entrará en su lugar para ocupar el lateral derecho e intentar frenar a Vinicius y compañía. 

Cuenta de @JornadaChollos: especialista en chollos, los jugadores que más suben al mejor precio! Fichalos!!

46 Comentarios

  1. No se si jugar con un 5-4-1 dejando a RDT en el banquillo (y Diop y Jony titulares) o un 5-3-2 con RDT titular y escoger entre Diop o Jony. Muchas gracias, si podeis responderme antes de las 9 os agradecería 😉

  2. Qué 4 medios pondrías?
    Jony, morales, Casemiro, lo Celso, muniain, janujaz

    Y que tres defensas escogerias?
    Bustinza, Alex moreno, David López, Nacho, Hugo mallo

    gracias!!

  3. Buenas, tengo serias de dudas de dejar a Kroos o janujaz ( kroos puede rotar , al haber clasico de por medio y jugar todo el partido de copa ), tambbien dudo entre pacheco y soria, y por ultimo, escoger 2 entre iñigo,coke y carriço, iluminadme un poco

  4. Hola,

    Tengo en mi equipo a Reguilón, Theo, Yeray, Siovas y he fichado a Odriozola porque esta jornada parece que va a jugar. ¿Recomendais jugar con los dos laterales del Madrid? O cuales dos jugadores de esos 5 alineariáis para dos puestos (Rubén Peña el tercero, y es un fijo en mi defensa)???

  5. Hola
    Vender a 2 de estos 4: Asensio, Oscar Rdgez, Araujo y Garay
    No pueden ser Oscar y Garay, debe ser otra combinación por $

    Resto equipo
    DEF: Pique, Carvajal, maripan, peña
    MC: campaña, parejo, Arambarri, comesaña
    Del: molina, rdt, rodrigo

    un saludo

  6. Buenos días!!

    Con Luis Suárez, Griezmann, Willian José y Vinicius, tengo que poner sólo a dos…. Rotarán Luis Suárez y Vinicius después de haber jugado la copa?

    Muchas gracias

  7. Que te parece Borja Iglesias Suarez y En-Nesiry y en el medio campo Morales, Canales, Sarabia y Jony?
    O sacrificarías alguno por Keko o Aleix Garcia?

  8. Meto a Vinicius teniendo a William Jose, Williams, Roger, Sergi Guardiola y Braith (sin tener en cuenta a Aspas lesionado)

  9. Buenas!
    Habiendo jugado en copa, alinearíais a Ramos? Y qué haríais con M. Llorente? Tiene alguna opción de jugar?
    Gracias!

  10. Alineacion: POR,Masip, DEF Kiko olivas, antunes, gimenez, calero, MED joan jordan, sarabia, rodrigo, canales, DEL maxi gomez y stuani.

    Banquillo: POR vaclik y dimitrievski DEF Bartra, Reguilon, Junior y Djene MED Toni, Brais Mendez DEL Angel.

    Algun cambio o alguna sugerencia de venta? Tenia puesto a Bartra pero ultimamente no hace muchos puntos y he puesto a kiko, y con Toni y Brais mendez me sucede lo mismo. Un saludo

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.