Inicio Atlético de Madrid Claves fantasy + Onces: Real Madrid – Atlético J7

Claves fantasy + Onces: Real Madrid – Atlético J7

0
Alineación Real Madrid - Atlético

El Real Madrid llega a la séptima jornada tras una dura derrota frente al Sevilla, desastrosa primera parte del equipo de Lopetegui, el equipo buscará recuperar buenas sensaciones en el Santiago Bernabéu. El Atlético viene de ganar en casa tras un gran partido frente al Huesca, resultado que intentarán repetir en el Derbi para conseguir un resultado positivo. Analizamos la Alineación Real Madrid – Atlético en los fantasy Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.

Crónica AS: Luis Nieto


Real Madrid

Claves alineación: Después de la derrota frente al Sevilla no se esperan grandes cambios, Lopetegui saldrá con todo, en el lateral derecho, la duda es si llegará Carvajal. La baja de Isco aclara un poco el panorama en el centro del campo, con la ligera duda de la posible entrada de Ceballos.

Bajas: Carvajal y Marcelo son duda, Isco baja.

Jugador vital: Bale. De lo poco potable del Madrid en la primera parte, no es el de la pasada temporada, mucho mas activo y mas acertado en el juego del equipo.

Apuesta del partido: Asensio. Ha empezado muy bien la temporada con mucho peso en el equipo desde la marcha de CR7, formando tridente junto con Bale y Benzema. No le ha marcado nunca en liga al Atlético, tendrá su oportunidad este Sábado

Alto riesgo: Benzema. Cambiado de nuevo por Mariano y tras un partido mas que discreto, su alineación frente al Atlético puede convertirse en un drama si vuelve a cosechar un menos dos.


Atlético de Madrid

Claves alineación: El Atleti llega en un buen estado de forma después de sus dos victorias en Liga ante el Getafe y el Huesca. Diego Costa y Griezmann tuvieron descanso ante el Huesca, puesto que terminaron de ver el partido desde el banquillo. Saúl será titular después de ver el partido entero desde el banquillo el pasado martes. La gran duda del equipo es quien acompañará a Godín, apostamos por Giménez.

Bajas: Savic es duda.

Jugador vital: Lemar. El extremo francés se ha convertido en un jugador fundamental para Simeone. En los últimos dos partidos lleva 2 goles y una asistencia. Su duelo en la banda será fundamental para el devenir del partido.

Apuesta del partido: Lucas HernándezEl francés esta en un momento de dulce. Sus actuaciones tanto en el lateral izquierdo como de central son un escándalo. Tendrá mucho trabajo ante la delantera blanca.

Alto riesgo: Juanfran Torres. El lateral derecho descanso el martes tras la carga de minutos esta temporada. Pese a ello, el rojiblanco tendrá la difícil tarea de lidiar con la banda izquierda blanca.

Cuenta de @JornadaChollos: especialista en chollos, los jugadores que más suben al mejor precio! Fichalos!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.